Su repertorio es muy variado, incluye las siguientes funciones:
● Sensor posicionamiento.
● Sensor atmosférico.
● Sensor de frecuencia cardíaca.
● Sensor de luz ambiental.
● Giroscopio.
● Sp02.
● Acelerómetro.
Su software es increíble, facilita un acceso rápido a través de sus pantallas. Cada una de ellas dispone de sus propios bloques de widgets, esto le dará un diseño original a las aplicaciones que descargues. El desplazamiento entre las pantallas es eficaz, y cada app se abrirá con rapidez.
La vibración es un elemento presente en estos equipos. Es posible configurar la intensidad de las vibraciones según el modo deportivo. La intensidad leve produce una vibración lo suficientemente fuerte para alertar de cualquier notificación al entrenar. En el caso de la intensidad fuerte, estará destinada a los deportistas más expertos.
El botón superior desplegará las aplicaciones, mientras que el inferior abrirá las notificaciones. Una de las aplicaciones más interesantes es el controlador de música, sin embargo, únicamente puedes reproducir las canciones almacenadas en el móvil.
Las funciones de la aplicación de la cámara también te permiten sacar fotografías con el móvil y programar el temporizador. Solo podrás ejecutar esta acción, pero no es posible ver la fotografía desde el teléfono.
El sensor de frecuencia cardíaca puedes ajustarlo para que genere resultados cada cierto tiempo. Mientras más mediciones hagas, más carga consumirá el dispositivo. En el mismo orden de ideas, puedes programar alertas en caso de que tus pulsaciones alcancen cierto límite.
Las mediciones de oxígeno en la sangre y sueño son otras de las funciones que mejores resultados generan. Al igual que su sensor cardíaco, es posible ajustar los ciclos para minimizar el consumo de batería. También puedes verificar tus fases de sueño y la distribución del sueño, además, te indica si el periodo de tiempo de sueño fue efectivo.
Al usar las funciones de geo posicionamiento, el reloj integra un micro chip GPS. Las actividades al aire libre te confieren una ubicación en todo momento, y lo mejor, es que te proporciona los siguientes dispositivos de posicionamiento:
● GPS.
● GLONASS.
● Galileo.
● BDS.
● QZSS.