Términos de Reparaciones

Todos Nuestros productos Oficiales son enviados al Servicio Técnico Oficial Xiaomi en España, siempre que el terminal se encuentre en garantía, si a pasado el periodo de garantía o está excluido por algún motivo, el termina será resivado en nuestro servicio técnico especializado.

Contamos con un gran equipo de técnicos especializados con los más avanzados medios tecnológicos, capaces de lograr reparaciones satisfactorias hasta en las ocasiones más difíciles. Gracias a la gran disponibilidad de herramientas, repuestos e instrumentos de laboratorio. La gran parte de reparaciones realizadas son llevadas a cabo en un plazo inferior a 10 días, una vez que recibimos el terminal, siempre que no esté descatalogado y haya repuesto, y un plazo máximo de 15 días aproximadamente.

Somos especialistas en soldaduras SMD y reparaciones BGA, somos capaces de reparar cualquier problema en un dispositivo móvil, realizamos reparaciones en placas base a nivel componente.

Una vez reparado su dispositivo lo testeamos en mínimo de 15 características, antes de entregárselo al cliente, para asegurarnos que usted recibe su dispositivo en perfectas condiciones de uso.

Servicio de recogida y entrega en su domicilio, de manera rápida y sencilla, sólo tienes que solicitarnos la reparación y nosotros nos encargamos de todo !!!

Realizamos presupuestos de forma gratuita, Los diagnósticos siempre se realizan de forma exhaustiva. Si traes a reparar un dispositivo que no enciende, y solo presenta problemas en su batería, te daremos presupuesto para el cambio de batería, no añadiremos costes adicionales ni haremos “reparaciones ficticias” que encarezcan el precio final de la reparación.

Los costes de envío (ida y vuelta) del producto al servicio técnico en España (península) correrán a cargo del vendedor en los primeros 14 días desde la fecha de compra, a partir de este plazo los costes de envió (ida y vuelta) serán a cargo del comprador, si el producto no tuviera ningún daño o defecto o no estuviera cubierto por la garantía, el comprador asumirá los gastos de envío, ( ida y vuelta, así como los costes de inspección o cualquier otra revisión del producto), por eso aconsejamos siempre que al tener cualquier anomalía en su producto, lo restaure de fabrica  (respaldando antes los datos), ya que en el 70% de los casos dichas anomalías se resuelven satisfactoriamente.

No nos hacemos cargo de una posible pérdida de datos en el teléfono, por eso aconsejamos hacer copias de seguridad de sus datos antes de enviarnos su teléfono.

Para la validez de la siguiente garantía será indispensable presentar la factura de compra. En el caso de manipulación de documentos anteriormente citados la presente garantía perderá su validez.

Para solicitar un presupuesto de reparación, puedes solicitarlo en el e-mail [email protected] indicando estos datos:

- Nombre y apellidos.

- Marca y modelo de Teléfono.

- Tienda donde lo compro.

- Breve descripción lo más exacta posible de la incidencia.

- Imágenes en caso de caída o golpes.

Únete a Nosotros

Forma parte del Club Xiaomi

Y recibe tu cupón de Descuento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.