¿POR QUÉ COMPRAR EN TIENDA MI SPAIN?

¿Por qué comprar en Tienda Mi Spain?

 

¿Por qué confiar en nosotros?

 

Somos una empresa seria y cercana con amplia experiencia en el sector, la mejor confianza que se puede tener son las opiniones de nuestros clientes que hablan por sí solas, como puedes comprobar en:

-   Reseñas de Google, ver.

-   Reseñas en nuestra propia tienda, ver.

 

Te ofrecemos:

- Garantía de 14 días de devolución

- 2 años de Garantía Oficial

- Artículo Original, Nuevo y Precintado

- Envíos Gratis

 

¿Cómo puedo comprar?

Eliges el artículo, lo añades al carrito, pasar por caja o finalizar compra y seguir los pasos.

Si se desea financiar el artículo, en el apartado formas de pago, elige pago aplazado.

Una vez confirmada tu compra, tu pedido esta completado.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Con PayPal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Financiado,

Transferencia Bancaria y Financiación el proceso es más lento, se demora algún día más por favor sea paciente.

Los pedidos estarán completados una vez confirmados.

 

Nota importante sobre pedidos financiados: si su pedido no le costa en su panel de cliente o no ha recibido la confirmación del pedido, no se preocupe puede ser debido a que la documentación solicitada no se haya subido bien o no sea legible, entonces el pedido queda en espera y la financiera contactara con el cliente para solventar la incidencia y darle curso al pedido.

 

 

¿Requisitos imprescindibles para financiar un móvil?

-          No ser tener deudas.

-          Tener tarjeta bancaria.

-          Tener saldo para pagar la primera cuota en caso de aprobación.

 

¿Puedo contactar con la tienda y que ellos me hagan el pedido financiado?

No, en este caso la financiera pide unos datos personales y comprobación mediante SMS, por lo que debe hacerlo el cliente por su cuenta.

 

NO HACEMOS CONTRAREEMBOLSO

Ya tenemos los envíos gratis para el cliente, si es contrarrembolso la agencia nos cobra un 5% del valor del artículo más él envió, ejemplo: un artículo valor 300 € al 5% serian de gasto de contrarrembolso 15€ + el envío, unos 5€, en total envío 20€.

Como el cliente no lo ha pagado aún sigue buscando en más tiendas o incluso llega a comprar en otro sitio, y cuando le llega el paquete lo rechaza, poniendo como excusa que él no ha sido que ha sido su hijo o algún familiar, por lo que es una perdida grandísima para nosotros. Por este motivo no hacemos contrarrembolso.

 

¿He hecho una compra y no me cambia el estado del pedido?

UNA VEZ COMPRADO EL ARTÍCULO SEA PACIENTE Y ESPERE AL PLAZO INDICADO EN LA WEB, (días laborables)

Por favor sea paciente, la mayoría de los envíos son enviados por la mañana dentro del plazo estimado en el artículo, pero puede ser que el estado de su pedido no cambie hasta última hora por la tarde, debido a la gran demanda de envíos, el 99% de nuestros pedidos son entregado a tiempo excepto alguna incidencia de transporte etc.

Importante: No por mucho llamar o contactar vamos a adelantar su pedido, todo va por orden de pedido, y si tenemos muchas llamadas hay pedidos que se pueden retrasar, ya que estas llamadas nos roban mucho tiempo innecesario. Por favor solo llame si es un caso urgente.

Hay personas que hacen el pedido y al rato están llamando para saber como esta su pedido, aconsejamos esperar al tiempo de entrega que pone en su pedido y si ha pasado dicho tiempo y no tiene su pedido entonces es motivo de contactar con la tienda.

IMPORTANTE: En cada artículo está indicado el tiempo de entrega contando hasta las 13:00 horas del mismo día del pedido, si se hace el pedido después de las 13:00 horas, contara a pasar al día posterior, ya que la mercancía sale todos los días sobre las 13:00 horas.

 

Envíos

Enviamos a España (península) y Portugal (península) por MRW, GLS, Nacex o Envialia.

Todos nuestros envíos van asegurados (en caso de que el paquete se pierda o se extravíe, no se preocupe, nos hacemos cargo de la perdida, enviándote otro pedido nuevo).

Tiempo de envíos, en cada artículo está marcado el tiempo de entrega:

- Entrega 24 horas.

- Entrega 24/72 horas.

- Entrega 48/96 horas.

Todos los envíos son gratuitos.

Por favor una vez echo el pedido, espere el tiempo estimado en cada artículo, gracias.

 

¿Tengo un problema con mi artículo, tengo que contactar con la tienda?

Si el artículo es adquirido en Tienda Mi Spain debe contactar con nosotros para poder ayudarle con su consulta, siempre teniendo un numero de referencia del pedido, para más rapidez puedes enviarnos tu consulta por el chat vía WhatsApp

Si ha comprado el producto en otra tienda distinta, debe contactar con la tienda donde compro el artículo.

 

¿Necesito tramitar la garantía, como puedo hacerlo?

Muy fácil, si el producto ha sido comprado en Tienda Mi Spain envíanos un e-mail a [email protected] con la referencia de su pedido (una seria de letras en mayúsculas), tipo KPKEXITFD indicando su incidencia, y le contestaremos rápidamente para indicarle como proceder en su caso.

Importante: No podemos gestionar garantías de artículos comprados en otras tiendas que no sea Tienda Mi Spain.

 

¿Soy Empresa, emitís factura?

Por supuesto que sí, seas empresa o no, te enviaremos tu factura de compra con el iva incluido.

 

¿Si pasa algo como contacto con vosotros?

No se preocupe, estamos aquí para ayudarte en todo momento, puedes contactarnos a través de:

- Imei: [email protected]

- Tel.: 658 67 67 67 (horario comercial)

- WhatsApp: 658 67 67 67 la mejor opción y más rápida.

Si después de leer esto tienes más dudas visita el apartado de preguntas frecuentes aquí.

 

 

 www.tiendamispain.es

 

 

Únete a Nosotros

Forma parte del Club Xiaomi

Y recibe tu cupón de Descuento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.