XIAOMI REDMI NOTE 10

En Tienda Mi Spain lo tenemos ya todo listo para el inminente lanzamiento del nuevo dispositivo de Xiaomi : el Redmi Note 10.

El Redmi Note 10 viene para revolucionar el mercado de los smartphones. Aunque aún no se conocen todas sus características todo apunta a que contará con un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz que podría formar parte de un SoC Helio G85. Has leido bien, un procesador de los más potentes del momento dentro de su gama. ¿Te lo vas a perder?

Este móvil viene a superar las expectativas de los más exigentes en cuanto a su rendimiento, navegabilidad y diseño. Las prestaciones de este dispositivo llegan fuerte y buscan sorprenderte.

Envío Gratis

Tienda Física

Entrega 24/72H

Devolución 14 días

Garantía 2 años

Redmi Note 10

El Xiaomi Redmi Note 10 llega al mercado español y a nuestro punto de venta oficial Xiaomi buscando sustitur al modelo Redmi Note 9 que tan buena acogida a tenido entre nuestros clientes.

 Se espera que venga con unas dimensiones de 162.29mm de largo, 77.24mm de ancho y 9.6mm de grosor y con un peso de 198g. Además, contará con carga rápida de 22'5W. Este nuevo smartphone de Xiaomi se va a lanzar con Android 10 e incluye 6 o 8 GB de RAM.

En cuanto a su diseño, el Redmi Note 10 sigue las líneas limpias y elegantes de la gama Redmi Note. Además se espera que esté disponible en varios colores, aunque estamos pendientes de que se confirmen para el mercado español.

La durabilidad y en buen rendimiento de este modelo son sus dos principales señas de identidad.

Principales características

El Xiaomi Redmi Note 10 sigue la línea de la gama Redmi Note y apuesta por una batería de larguísima duración con 5900mAh, proporcionando una excelente autonomía y por una resolución de pantalla altísima FHD+.

Memoria RAM

El Xiaomi Redmi Note 10 incluye una memoria RAM de 6 o 8 GB.

5G

Con este dispositivo tendrás conectividad 5G NSA y SA.

Pantalla

6.53" con resolución de hasta 2.340 x 1.080 píxeles de más de 90 Hz.

Cámara

Cámara cuadruple con sensor principal de 48 MP y delantera de 8 MP.

Procesador

El procesador de este Redmi Note 10 será el MediaTek Dimensity 720.

Diseño

Pantalla de cristal redondeado 2.5D, multi-touch y sin bordes.

Más sobre el Redmi Note 10

Este nuevo modelo de la gama Redmi Note además viene con desbloqueo de seguridad mediante el uso de la huella digital en la parte trasera o mediante el reconocimiento facial en su cámara delantera.

Además cuenta con luz azul baja, que permite que nuestros ojos no se vean dañados por pasar varias horas frente a la pantalla en su uso. Esta característica Xiaomi ya la lleva incluyendo en varios modelos, y este no iba a ser menos. De este modo, nuestros ojos sufrirán menos la agresiones de la luz azul.

En cuanto a la cámara, el modelo cuenta con una gran variedad de funcionalidades para mejorar la profundidad de la captura o para captar la escasa luz con su modo nocturno. Su cámara gran angular nos permitirá captar con más detalle todo el entorno y la profundidad de la cámara permitirá realizar fotos de cerca sin perder atención a los detalles. Igual ocurre con su cámara selfie que permite capturar selfies de una gran calidad .

La gran duración de su batería y la autonomía del teléfono hacen del Xiaomi Redmi Note 10 un dispositivo con unas prestaciones de alta gama.

Conoce más sobre la familia Redmi Note

Los dispositivos Redmi Note son una gama media alta de la marca Xiaomi. Busca cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes pero a un precio mucho más competitivo y económico.

En Tienda Mi Spain somos punto de venta oficial autorizado de Xiaomi por lo que podrás adquirir tu modelo Redmi Note con todas las garantías.

Más dispositivos Redmi Note

¿Estás buscando un modelo concreto de la gama Redmi Note? Entonces no dudes en visitar nuestra sección en el catálogo de nuestra tienda. Y si tienes dudas, o algo no te queda lo suficientemente claro siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo te asesorará sobre los mejores precios y dispositivos de acuerdo con tus necesidades y expectativas.

Únete a nosotros para

ser el primero en saber

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.