¿QUIÉNES SOMOS?

Desde Tienda Mi Spain acercamos y ofrecemos al mercado español los teléfonos y accesorios de la prestigiosa marca Xiaomi, ofreciendo así al consumidor productos de primera calidad con 2 Años de Garantía Oficial Xiaomi, cuidando al detalle nuestra atención al cliente y el servicio post venta.

Todos nuestros productos se ofrecen y se envían desde España, son productos oficiales y se entregan con su factura de compra con su I.V.A. desglosado.

Somos una empresa seria e íntegra en la que confiar, con sede física en España situada en Jerez de los Caballeros, Badajoz. Si lo prefiere puede contactar en el número de teléfono (+34) 658 67 67 67.

Realizamos una labor constante para mantener nuestra oferta tecnológica actualizada y sea lo bastante amplia para que nuestros clientes puedan encontrar el producto Xiaomi que desean.

Solo trabajamos por canales oficiales de Xiaomi, motivo por el cual podemos conseguir mejor calidad/precio para nuestros clientes. No manipulamos ninguno de los productos, todos nuestros productos se envían precintados a nuestros clientes, para dar una mayor seguridad a la hora de recibir su artículo y así disponer Garantía Oficial Xiaomi.

Gracias a su índice de incidencias/averías del 1% o menos, podemos decir que nuestros productos Xiaomi son de muy de alta calidad en todos sus aspectos.

Nuestros artículos Xiaomi son versión global y traen cargador Europeo y aptos para España.

Otra de nuestras ventajas es que nuestros envíos son realizados todos desde España, por lo que no debes preocuparte por gastos adicionales e inesperados o problemas de retrasos o aduaneros.

Todos nuestros productos son enviados con factura de compra con IVA desglosado.

En el caso de que requieras una copia o necesites hacer una devolución debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales que ponemos a tu disposición.

Únete a Nosotros

Forma parte del Club Xiaomi

Y recibe tu cupón de Descuento

Trabajamos con el Servicio Técnico Oficial Xiaomi en España, dando así al cliente una mayor confianza en las reparaciones e incidencias que puedan surgir a lo largo del tiempo en los artículos adquiridos por nuestros clientes.

Has de saber que en caso de rotura y/o reparación tu producto no será enviado a China, sino que se realizará en el Servicio Técnico Oficial Xiaomi en España, siempre que se encuentre en estado de garantía.

En el supuesto caso de que el aparato no tuviera solución al problema presentado se sustituirá por otro nuevo según marca lo establecido en la ley de Garantía de España. Como siempre con las mejores condiciones y garantías:

• Artículos originales y precintados.

• Precios imbatibles.

• Envíos Gratis 24/72 horas a toda España.

• 2 Años de Garantía oficial.

• 14 días de Garantía de devolución.

• Varias formas de Pago.

• Servicio postventa.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al (+34) 658 67 67 67 o mandarnos un e-mail a la dirección: [email protected]

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.