PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES DUDAS? AQUÍ TE LAS RESOLVEMOS

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una empresa seria y cercana con amplia experiencia en el sector, la mejor confianza que se puede tener son las opiniones de nuestros clientes que hablan por sí solas, como puedes comprobar en:

Reseñas de Google, ver.

Reseñas en nuestra propia tienda, ver.

¿Qué Garantías tengo?

- Garantía de 14 días de devolución.

- 2 años de Garantía del artículo.

¿Los artículos son nuevos?

Todos los artículos de Tienda Mi Spain son artículos nuevos y precintados,(no son copias, ni clones). 

¿A dónde enviamos tu pedido?

Enviamos pedidos a España Península y Portugal Península.

Si por cualquier circunstancia, se hiciera un pedido de otras zonas no especificada anteriormente, Tienda Mi Spain puede rechazar el pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido con PayPal, Tarjeta Bancaria, Transferencia o Financiado.

Los pedidos por Transferencia Bancaria y Financiación, el proceso es más lento, se demoran algún día más por favor sea paciente hasta que nos llega el dinero o la financiera nos confirma.

Si haces el pago con tarjeta bancaria tenga en cuenta que debes de confirmar tu compra, mediante validación de SMS o en la App de tu banco en tu móvil, (esto dependerá de tu banco), si no se confirma el pedido quedara sin finalizar.

¿Por qué no hacemos contrarrembolso?

El contrarrembolso, sale mucho más caro, la agencia nos cobra un 5% del valor del artículo más él envió, ejemplo: un artículo valor 300 € el 5% serian de gasto de contrarrembolso 15€ + el envío, unos 5€, en total envío 20€.

El contrarrembolso tiene muchas devoluciones, como el cliente no ha pagado nada, el 75% de los envíos son rechazados, teniendo nosotros que abonar el envío y la vuelta del paquete, los clientes ponen siempre las mismas excusas.(yo no he pedido nada, habrá sido mi hijo, o familiar, etc.)

Por este motivo no hacemos contrarrembolso.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Para hacer un pedido tenemos dos opciones:

Hacerlo registrándote antes con tus datos en nuestra tienda online.

Hacer pedido como invitado.

Si te registras tendrás acceso a tu ficha de cliente donde podrás ver tus pedidos, estado de pedidos, factura, etc.

Si lo haces como invitado no podrás tener acceso a los datos anteriores, sin embargo, te llegaran los cambios de estado y factura a tu e-mail.

Para hacer tu pedido, eliges el artículo, lo añades al carrito, pasar por caja o finalizar compra, elegir o añadir dirección de envío, seleccionar forma de pago, y para finalizar el pedido debes de confirmarlo.

Los pedidos estarán completados una vez confirmados.

Si se desea financiar el artículo, el proceso es el mismo, pero en el apartado de formas de pago, elige pago aplazado y sigue los pasos que te indican la financiera.

Una vez confirmada tu compra, tu pedido está completado.

Los pedidos por Transferencia Bancaria y Financiación, el proceso es más lento, se demora algún día más por favor sea paciente hasta que nos llega el dinero o la financiera nos confirma.

¿Cómo hacer un pedido financiado?

El proceso es el mismo que otra modalidad, a diferencia que en el apartado de formas de pago tienes que elegir pago aplazado, y entonces la financiera te mandara un SMS de texto a tu número de móvil donde deberás seguir con el proceso, adjuntar el DNI por ambas caras y hacerte un selfi, para comprobar tu identidad.

 

IMPRESCINDIBLE: No ser tener deudas, tener tarjeta bancaria y tener saldo para pagar la primera cuota en caso de aprobación.

IMPORTANTE: El titular del pedido, debe de coincidir con el titular de la tarjeta, el DNI, y el selfi, si no es motivo de cancelación del pedido.

 

Para cualquier consulta sobre financiación puedes escribirnos a: [email protected] 

He hecho un pedido financiado y ya me han cobrado la primera cuota, ¿es normal?

Si, esto es un sistema automatizado, por lo que el sistema cobra la primera cuota del pedido financiado, en 24/48 horas la financiera revisará su pedido para dar el visto bueno o cancelarlo, el 95% de los pedidos son aprobados y siguen su curso, el otro 5% son cancelados por el departamento de riesgos y se devuelve la cuota rápidamente al cliente.

 

Se saca una cuota para agilizar el proceso, hay personas que hacen pedidos en horas no laborables y días festivos.

He hecho un pedido financiado y no aparece mi pedido.

No se preocupe puede ser debido a que la documentación solicitada no se haya subido bien o no sea legible, entonces el pedido queda en espera y la financiera contactara con el cliente para solventar la incidencia y darle curso al pedido.

 

IMPORTANTE:

En este caso aconsejamos mandar la documentación a la dirección de e-mail [email protected] con tus datos de contacto para agilizar el proceso.

¿Puedo contactar con la tienda para que me tramiten mi pedido financiado?

No, en este caso la financiera pide unos datos personales y comprobación mediante SMS, por lo que debe hacerlo el cliente por su cuenta.

He hecho una compra, pero el estado de mi pedido no cambia.

Por favor sea paciente, la mayoría de los envíos son enviados por la mañana dentro del plazo estimado en el artículo, pero puede ser que el estado de su pedido no cambie hasta última hora por la tarde, debido a la gran demanda de envíos, el 99% de nuestros pedidos son entregado a tiempo excepto alguna incidencia de transporte etc.

Una vez comprado el artículo sea paciente y espere al plazo indicado en la web, (días laborables).

Importante: No por mucho llamar o contactar vamos a adelantar su pedido, todo va por orden de pedido, y si tenemos muchas llamadas hay pedidos que se pueden retrasar, ya que estas llamadas nos roban mucho tiempo innecesario. Por favor solo llame si su pedido a sobrepasado el tiempo indicado.

IMPORTANTE: En cada artículo está indicado el tiempo de entrega sin contar festivos ni fines de semanas, por favor una vez hecho el pedido, espere al tiempo de entrega antes de contactarnos, todos los pedidos que se hagan después de las 13 horas, empiezan a contar al día siguiente.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos nuestros envíos son gratuitos, sin costes para el cliente.

¿Qué empresa de mensajería me entrega mi pedido?

Enviamos con las principales empresas de mensajería como GLS, NACEX, MRW, TIPSA, ENVIALIA, etc., usted será informado en todo momento en su panel de cliente y por e-mail con el numero de seguimiento y la empresa de mensajería asignada a su pedido.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mí pedido?

En cada artículo está marcado el tiempo de entrega, sin contar festivos, ni fines de semanas. Por favor una vez hecho el pedido, espera el tiempo de entrega antes de contactarnos, todos los pedidos que se hagan después de las 13 horas, empiezan a contar al día siguiente.

Por favor sé paciente, no por mucho preguntarnos vamos a enviar su pedido antes, al revés puede atrasar los pedidos, (hay personas que hacen el pedido y antes de cumplir el tiempo nos preguntan, esto nos atrasa bastante el trabajo) por favor sea paciente, si a pasado el plazo y no le ha llegado, entonces contacte con nosotros.

¿Qué pasa si mi pedido no llega o se pierde?

Todos nuestros envíos van asegurados (en caso de que el paquete se pierda o se extravíe, no se preocupe, nos hacemos cargo de la perdida, enviándote otro pedido nuevo).

¿Cómo puedo ver el seguimiento de mi envío?

El número de seguimiento y la empresa de mensajería, podrás verlo en tu panel de cliente una vez enviado tu pedido.

Desde tu Ordenador: 

Entras en tu ficha de clientes, en Historial y detalles de mis pedidos, en Datos, en la parte inferior podrás ver los datos de le empresa de mensajería y el número de seguimiento.

Desde tu Smartphone:

Entras en tu ficha de clientes, en Historial y detalles de mis pedidos, pica en la referencia de tu pedido, en la parte inferior podrás ver los datos de le empresa de mensajería y el número de seguimiento.

¿Me hacen factura de mí compra?

Sí, todos los pedidos son facturados una vez que han sido enviados.

¿Dónde puedo obtener mi factura?

La factura se genera una vez enviado tu pedido, antes no podrás ver tu factura.

Desde tu Ordenador: 

Entras en tu ficha de clientes, en Historial y detalles de mis pedidos, en Factura.

Desde tu Smartphone:

Entras en tu ficha de clientes, en Historial y detalles de mis pedidos, pica en la referencia de tu pedido, y más abajo te pone Descargar su Factura en formato PDF, así obtendrás tu factura.

También te llegará por e-mail:

Una vez enviado su pedido, le llegará un email de “Enviado y Facturado” en este email llevas adjunta la factura de tu compra, que también podrás descargarla de tu ficha de cliente. (mirar si se te entro en spam o carpeta no deseado.

¿Necesito tramitar la garantía, como puedo hacerlo?

Muy fácil, si el producto ha sido comprado en Tienda Mi Spain envíanos un e-mail a  [email protected] con la referencia de su pedido (una seria de letras en mayúsculas), tipo KPKEXITFD indicando su incidencia, y le contestaremos rápidamente para indicarle como proceder en su caso. 

El Servicio Técnico Oficial y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida y envíos siempre que el articulo se encuentre en garantía.

Importante: No podemos gestionar garantías de artículos comprados en otras tiendas que no sea Tienda Mi Spain.

¿Tengo un problema con mi artículo, tengo que contactar con la tienda?

Si el artículo es adquirido en Tienda Mi Spain debe contactar con nosotros para poder ayudarle con su consulta, siempre teniendo un numero de referencia del pedido, para más rapidez puedes enviarnos tu consulta por el chat vía WhatsApp.

Si ha comprado el producto en otra tienda distinta, debe contactar con la tienda donde compro el artículo.

¿Puedo devolver mi pedido?

Usted podrá devolver su artículo siempre que cumpla la política de devoluciones.

Principalmente las devoluciones se dividen en dos tipos:

1. Productos con Daños: Daños Visibles, Daños Ocultos y Daños Productos de Regalo.

2. Productos sin Daños.

Tienda Mi Spain se reserva el derecho de rechazar la devolución de un artículo si no cumple la política de devoluciones.

Por favor haga clic en este apartado y léase el apartado devoluciones:

Condiciones de compra/devoluciones

     

¿Para más dudas cómo contacto con vosotros?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte en todo momento, puedes contactarnos a través de:

- Email: [email protected]

- Teléfono: 658 67 67 67 (horario comercial)

- WhatsApp: 658 67 67 67 la mejor opción y más rápida.

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