PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Es segura mi compra en Tienda Mi Spain?

 

Por supuesto que sí, somos una empresa seria con años de experiencia en la venta de telefonía móvil, siempre ofreciendo a nuestros clientes artículos de primera calidad y con la mejor garantía.

 

Nuestra misión es siempre aconsejar y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, siempre dándole el mejor servicio, prueba de ello son las opiniones de nuestros clientes:

 

-   Reseñas de Google, ver.

-   Reseñas en nuestra propia tienda, ver.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

 

Te ofrecemos las mejores condiciones:

 

- Garantía de 14 días de devolución

- 2 años de Garantía Oficial

- Artículo Original, Nuevo y Precintado

- Envíos Gratis

 

 ¿En qué territorio puedo realizar pedidos?

 

Tienda Mi Spain sirve pedidos en España (península) y Portugal (Península)

 

 

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

 

En primer lugar, elija su producto haciendo clic en Añadir a la Cesta. 2. Elija si desea seguir comprando más artículos o finalizar la compra de este artículo. 3. Cuando finalice la compra, siga los pasos que le indica la web, si no está registrado debería hacerlo durante el proceso de compra o hacer la compra como invitado. Si se registra quedaran sus datos grabados para próximas compras. 4. Elija su forma de pago y confirme el pedido. 5. En un plazo de indicado recibirá su pedido en la dirección indicada. Nota: Es aconsejable poner un número de teléfono móvil en el pedido, para poder localizarle en caso de algún error en la dirección, etc.

 

 

 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 

Utilizamos las formas de pago más seguras del mercado:

 

-          PayPal

-          Tarjeta Bancaria

-          Transferencia bancaria

-          Financiación

 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en tiendamispain.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Tiendamispain.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

 

Los pedidos por transferencia y por financiación toman algo de más tiempo sobre 1-3 días más.

 

Los pedidos estarán completados una vez confirmados.

 

Nota importante sobre pedidos financiados: si su pedido no le costa en su panel de cliente o no ha recibido la confirmación del pedido, no se preocupe puede ser debido a que la documentación solicitada no se haya subido bien o no sea legible, entonces el pedido queda en espera y la financiera contactara con el cliente para solventar la incidencia y darle curso al pedido.

 

 

¿He realizado mi pedido financiado y me han cobrado la 1º cuota?

 

Para poder hacer un pedido financiado hace falta pagar la primera cuota en el proceso del pedido mediante tarjeta, en caso que después no se apruebe el pedido no se preocupe se devolverá la cuota cobrada rápidamente.

 

Esto lo hace el sistema automáticamente, imagina que haces un pedido un domingo, al ser festivo no hay personal trabajando en la financiera, sin embargo, si puedes hacer tu pedido.

 

 

¿Requisitos imprescindibles para financiar un móvil?

-          No ser tener deudas.

-          Tener tarjeta bancaria.

-          Tener saldo para pagar la primera cuota en caso de aprobación.

 

¿Puedo contactar con la tienda y que ellos me hagan el pedido financiado?

No, en este caso la financiera pide unos datos personales y comprobación mediante SMS, por lo que debe hacerlo el cliente por su cuenta.

 

NO HACEMOS CONTRAREEMBOLSO

Ya tenemos los envíos gratis para el cliente, si es contrarrembolso la agencia nos cobra un 5% del valor del artículo más él envió, ejemplo: un artículo valor 300 € al 5% serian de gasto de contrarrembolso 15€ + el envío, unos 5€, en total envío 20€.

Como el cliente no lo ha pagado aún sigue buscando en más tiendas o incluso llega a comprar en otro sitio, y cuando le llega el paquete lo rechaza, poniendo como excusa que él no ha sido que ha sido su hijo o algún familiar, por lo que es una perdida grandísima para nosotros. Por este motivo no hacemos contrarrembolso.

 

¿He hecho una compra y no me cambia el estado del pedido?

UNA VEZ COMPRADO EL ARTÍCULO SEA PACIENTE Y ESPERE AL PLAZO INDICADO EN LA WEB, (días laborables)

Por favor sea paciente, la mayoría de los envíos son enviados por la mañana dentro del plazo estimado en el artículo, pero puede ser que el estado de su pedido no cambie hasta última hora por la tarde, debido a la gran demanda de envíos, el 99% de nuestros pedidos son entregado a tiempo excepto alguna incidencia de transporte etc.

Importante: No por mucho llamar o contactar vamos a adelantar su pedido, todo va por orden de pedido, y si tenemos muchas llamadas hay pedidos que se pueden retrasar, ya que estas llamadas nos roban mucho tiempo innecesario. Por favor solo llame si es un caso urgente.

Hay personas que hacen el pedido y al rato están llamando para saber cómo esta su pedido, aconsejamos esperar al tiempo de entrega que pone en su pedido y si ha pasado dicho tiempo y no tiene su pedido entonces es motivo de contactar con la tienda.

IMPORTANTE: En cada artículo está indicado el tiempo de entrega contando hasta las 13:00 horas del mismo día del pedido, si se hace el pedido después de las 13:00 horas, contara a pasar al día posterior, ya que la mercancía sale todos los días sobre las 13:00 horas.

 

 

 ¿Qué garantías tengo?

 

Todos nuestros Smartphones tienen una garantía de 2 años. Accesorios y baterías 6 meses.

 

 

 ¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?

 

El plazo de entrega del pedido está indicado en cada artículo, excepto que haya rotura de stock lo cual avisaremos al cliente y le informaremos del estado de su pedido. Si un producto está agotado puede reservarlo, reponemos unidades constantemente.

 

 

Envíos

Trabajamos con las mejores empresas de logística, como son MRW, GLS, NACEX y ENVIALIA, enviamos por una de estas agencias dependiendo de la hora del pedido, etc., siempre notificando al cliente con el número de su envío y la agencia de mensajería. Todos nuestros envíos van asegurados y por supuesto, nos hacemos responsables ante una eventual pérdida del paquete o que este llegue en mal estado, en caso de que usted vea el paquete en mal estado rechácelo automáticamente, avisándonos inmediatamente en el servicio de atención al cliente de Tienda Mi Spain. El pedido se enviará una vez que se haya verificado el pago y confirmado el pedido.

 

Enviamos a España (península) y Portugal (península).

Tiempo de envíos, en cada artículo está marcado el tiempo de entrega:

- Entrega 24 horas.

- Entrega 24/72 horas.

- Entrega 48/96 horas.

Todos los envíos son gratuitos.

Por favor una vez echo el pedido, espere el tiempo estimado en cada artículo, gracias.

 

 

 ¿Puedo comprar más de 1 unidad y obtener mejores descuentos?

 

Por supuesto. Tenemos descuentos a partir de 1 unidad de compra. Si vas comprar más de 1 unidad envíanos un email detallando las unidades y podrás aprovecharte de descuentos extra en tu pedido.

 

 

 ¿Puedo devolver el producto si no quedo satisfecho?

 

Sí, puede devolver el producto siempre y cuando el producto nos llegue completo y en el mismo estado el cual fue enviado. (ver políticas de devoluciones) No se efectuará la devolución del dinero o el cambio del producto si: 1- Presenta signos de uso o manipulación. 2- Sus envoltorios han sido extraídos o manipulados, tanto del terminal como de los accesorios. 3- El plástico que cubre la pantalla del terminal ha sido extraído o manipulado. 4- Si ha superado el plazo de devolución (7 días naturales) Si cumple con todos los requisitos nombrados anteriormente, la devolución del importe se realizará a través del mismo medio que se realizó el pago. Los portes correrán a cargo del cliente.

 

 ¿No has encontrado tu pregunta?

 

No te preocupes, solo tienes que enviarnos un WhatsApp al 658 67 67 67 con tu consulta y te contestaremos lo antes posible, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]

 

 

 

www.tiendamispain.es

Únete a Nosotros

Forma parte del Club Xiaomi

Y recibe tu cupón de Descuento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.