Presentación Xiaomi Mi 10T

De hecho, muchos fueron los medios digitales que hicieron una cobertura en directo de la presentación del Xiaomi Mi 10T. Y de hecho, Twitter se llenó de comentarios hacia la marca de tuiteros expectantes sobre las novedades presentadas.

Inicio del evento

El inicio del evento comenzó a las 14:00 hora española. Y la marca comenzó presumiendo de números Xiaomi, y no es para menos. De hecho, se sitúa como la 4º compañía de smartphones a nivel mundial. Y además, si hablamos del mercado europeo, Xiaomi se encuentra como la 3º marca del mercado, sólo superada por Samsung la 1º y  por Apple en 2º posición. Aunque el crecimiento interanual de Xiaomi (hablamos de un 65%) supera al de Samsung y al de Apple.

Una vez hecho el resumen de sus principales números por los que presumir. Xiaomi, hice también una parada en la innovación hablando sobre sus cámaras o mejor dicho, hablando de las cámaras de sus smartphones y de la calidad de sus imágenes. Además, presumió de la carga de sus dispositivos móviles y de y de la tecnología OLED en sus televisores. En resumen, hizo un repaso de sus apuestas más exitosas en cuanto a innovación.

Vista al pasado

Una vez inaugurado el evento y ya en materia, tras haber hecho un resumen de los números. Xiaomi recuperó para el evento sus 10 teléfonos o smartphones de la serie Mi. Desde el Xiaomi Mi 1 hasta el Xiaomi Mi 10. Es más, en un punto de la presentación, incluso sacaron el Xiaomi Mi 1 y lo mostraron al público.

El Xiaomi Mi 1 salió al mercado en el año 2011, es decir, casi nada, para una marca que lanza dispositivos prácticamente cada trimestre.

Como dato curioso, recordar que los dispositivos Xiaomi Mi 10 se lanzaron en Marzo, por lo que la serie Xiaomi Mi 10T viene a aumentar la familia de la seria Mi 10.

Xiaomi Mi 10T PRO

Ahora sí que sí, vamos a centrarnos en las novedades que el Xiaomi Mi 10T PRO trae al mercado y a los consumidores. ¡Empecemos!

Cámara

Como no podía ser de otra manera es uno de los puntos fuertes del teléfono. ¡108 Megapíxeles! Ahí es nada.

Fotos

Esta nueva serie permite capturar fotografías con hasta 6 modos distintos: light painting, neon trails, moving crowd, starry sky, star trails y oil painting.

Efectos y más

Además la cámara de esta nueva serie incluye efectos para mejorar tus fotos. De hecho, para fotos sobre el cielo, el Xiaomi Mi 1oT tiene hasta 9 efectos. Esto hará y creará unas fotos mucho más vibrantes y vistosas.

Además, gracias al uso de la inteligencia artificial podrás analizar tus fotos y elegir entre las diferentes opciones que el propio dispositivo te propone.

Tasa de refresco

La tasa de refresco es de 144Hz, algo que hasta ahora sólo estaba reservado a los móviles pensados para ser usados por gamers.

Procesador

Qualcomm Snapdragon 865, por lo que en este punto, Xiaomi no ha conseguido sorprender y cuenta además con 5G.

Batería

Esta viene más eficiente y un 17% más rápida. De hecho, incluye la tecnología "Middle Middle Tab technology".  Además, incluye un cargador super rápido de 33W .

Sensor de huellas

Por supuesto que viene incluido y en el lateral del dispositivo.

Anti bacterias

Con motivo a toda la situación sanitaria que estamos sufriendo, estos nuevos modelos han incluido una carcasa anti bacterias, que reduce el número de estas adheridas a nuestros teléfonos.

Capacidad

La serie de modelos Xiaomi Mi 10T PRO viene con dos capacidades a elegir: 8GB+128GB y 8GB+256GB.

Xiaomi Mi 10T

Ahora que conocemos más sobre el Xiaomi MiT Pro vamos a conocer un poco más sobre el Xiaomi Mi 10T.

Tasa de refresco

La tasa de refresco es de 120Hz.

Autonomía

Con el Xiaomi Mi 10T podrás obtener hasta 2 días completos de autonomía del teléfono. Este además cuenta con una carga rápida de 33W y por supuesto viene con su cargador incluido.

Procesador

Snapdragon 750 y con 5G. De hecho, Xiaomi dice "Mi 10T es el teléfono de la gama mediacon 5G de este año".

Capacidad

La serie de modelos Xiaomi Mi 10T viene con dos capacidad a elegir: 6GB+128GB y  8GB+128GB.

Anti bacterias

Al igual que el modelo superior el Xiaomi Mi 10T Pro, el Xiaomi Mi10T cuenta con carcasa antibacteriana.

Xiaomi Mi 10T Lite

Al igual que pasa con otros modelos de la serie Xiaomi, la serie Mi 10T no iba a ser menos y no iba a no contar con su hermano pequeño el Mi 10T Lite. Este móvil, en la presentación contó con un menor tiempo de presentación. Ya que es un modelo con unas prestaciones menos novedosas que sus dos hermanos mayores.

Sin embargo, viene disponible en dos capacidades: 6GB+64GB y en 6GB+128GB. Además, su precio es más competitivo y al igual que el Xiaomi Mi 10T cuenta con ofertas de lanzamiento.

En cualquier caso, este dispositivo sigue considerándose un modelo de gama media baja por su precio, pero incluye prestaciones de una gama media alta.

Tienda Mi Spain y la serie Mi 10T

Y hasta aquí todo lo que Xiaomi presentó el pasado día 30 de Septiembre sobre la serie Xiaomi Mi10T. Nosotros en Tienda Mi Spain estamos impacientes de incluir este nuevo modelo en nuestro catálogo y sobre todo, en poder ofrecértelo con los mejores precios. Recuerda, que en nuestra tienda, siempre tienes la opción de financiar tu dispositivo y que contamos con servicio de atención al cliente, para que contactes con nosotros ante cualquier duda.

 

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.