Llega el nuevo Xiaomi Mi 11, ¡el móvil de alta gama de 2021!

El nuevo Xiaomi Mi 11 ya está a punto de aterrizar en España y viene con novedades de lo más jugosas e interesantes. Como punto fundamental has de saber que este dispositivo vendrá con el nuevo procesador Snapdragon 888 5G, el chip con el que contarán los móviles de gama alta en 2021.

Te vamos a decir cuándo sale por fin el nuevo Xiaomi Mi 11 en España y a qué precio estará disponible. Además, vamos a decirte qué es lo que más nos llama la atención de este móvil para que veas por qué consideramos que este teléfono se va a encontrar entre las mejores opciones de este año.

Las características del nuevo Xiaomi 11

Una de las cosas en las que Xiaomi presta mucha atención es en el diseño de sus teléfonos. Los últimos modelos de esta marca han mostrado un aspecto estético de lo más atractivo, y la estética del nuevo Xiaomi Mi 11 no se queda atrás:

caracteristicas xiaomi mi 11

Precioso, ¿no te parece? No obstante, Xiaomi es consciente de lo importante que es la belleza interior, y es por eso que las especificaciones técnicas de este producto hacen que sea todavía más atractivo. Y ahora verás por qué, éstas son algunas de las características del nuevo Xiaomi Mi11 que más nos han llamado la atención.

  • Procesador Snap Dragon 888.
  • Conexión 5G.
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles y trasera de 108 megapíxeles.
  • Ram con opción de 8 o 12 gigas.
  • Almacenamiento a elegir entre 128 y 256 gigas.
  • Batería de 5.500 mAh que incluye carga inalámbrica.

Como puedes ver, estamos hablando de un dispositivo que realmente incluye novedades tecnológicas de nueva generación. Sin duda uno de los apartados clave es la incorporación del procesador Snap Dragon 888, un chip que no solo aporta una mejora del rendimiento respecto a sus predecesores sino que además permite una conexión mejorada al 5G.

¿Cuál es la fecha de salida del nuevo Xiaomi Mi 11 en España y a qué precio estará?

Este nuevo modelo de Xiaomi fue presentado en China a finales de diciembre 2020, respecto a su salida en el resto de el mundo todavía no ha habido fechas oficiales. No obstante, los rumores dicen que su fecha de salida del nuevo Xiaomi Mi 11 en España será a mediados de febrero 2021, aunque insistimos que esto son solo rumores y no se trata de una comunicación oficial.

Respecto a cuál será el precio del nuevo Xiaomi Mi 11 en España, sin embargo, podemos obtener una estimación aproximada de cuánto costará en nuestro país basándonos en el precio al que ya se vende en China. En consecuencia, basándonos en las opciones que han salido en el país asiático sí que podemos decir que este móvil estará disponible en tres modalidades distintas:

El Xiaomi Mi 11 de 8 gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento tendrá un precio de 500 euros aproximadamente. Mientras que esta misma versión disponiendo de un almacenamiento de 256 gigas dispondrá de un precio superior de alrededor de 540 euros. Por último, la versión con las especificaciones más altas (12 giga y 256 gigas respectivamente) tendrá un precio superior de 590 euros.

Por lo que respecta a los colores estos serán habituales de la marca (negro, blanco, naranja, azul y gris) además de disponer de una edición especial y otra en cuero vegano.

Ya sabes que en nuestro sitio web siempre dispones de los móviles Xiaomi al mejor precio, así que acuérdate de nosotros cuando este increíble modelo sea lanzado por fin en España, lo encontrarás en nuestra sección de móviles gama Xiaomi Mi.

Xiaomi y su móvil versión ecofriendly

Uno de los aspectos acerca del nuevo móvil de Xiaomi que ha llamado ciertamente la atención es que la compañía lanzó en China dos versiones de su producto, una incluyendo el cargador y otra sin éste. Durante su lanzamiento ambas opciones se ofertaron al mismo precio, no obstante, tras acabar dicha oferta promocional la versión que incluye cargador ha pasado a ser doce euros más cara. El motivo de esta decisión de incluir dos versiones es que la compañía quiere ofrecer una versión más ecofriendly del teléfono. En consecuencia, da al usuario la oportunidad de decidir si desea adquirir una versión del nuevo dispositivo de Xiaomi que sea más sostenible.

De cara a su lanzamiento en Europa, y por ende en España, todavía no se ha confirmado si igualmente se dispondrá de ambas opciones. Parece ser que la decisión de no incluir cargadores en los nuevos dispositivos va a convertirse en una tendencia en el sector de la telefonía móvil, ya que igualmente Apple anunció esta misma iniciativa en octubre de 2020, no incluyendo en su caso ni cargador ni tampoco auriculares en su Iphone 12.

¿Qué te parece el nuevo móvil Xiaomi 11? puedes dejar un comentario también dándonos tu opinión acerca de qué acerca de que las compañía de teléfono no incluyan el cargador a la hora de comprar el teléfono, ¿no te importa o crees que debería ser incluido por ser una parte fundamental del teléfono? ¡dinos qué opinas al respecto!

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.