¿Con qué accesorios viene un móvil Xiaomi?

Esta pregunta nos la hacen nuestros clientes a diario no sólo en nuestra tienda física, si no también en nuestra tienda online de Xiaomi. Y es que muchos de nuestros clientes no están seguros de lo que estos teléfonos incluyen o de si estos teléfonos incluyen algún tipo de accesorio.

Para resolver esta pregunta tan recurrente y otras relacionadas con las mismas que también las recibimos frecuentemente hemos decidido realizar este artículo. Gracias a este post, antes de comprar tu nuevo Xiaomi podrás saber qué incluye esta marca en sus dispositivos y qué no. ¿Estás preparado? Comenzamos:

Accesorios Xiaomi

Lo primero en lo que debes fijarte a la hora de comprar un móvil Xiaomi es conocer si estás comprando únicamente el dispositivo o si por el contrario estás comprando un pack en promoción. Ya que en este caso los accesorios van a cambiar entre ambas opciones.

Contenido de un producto xiaomi

Por este motivo y para que podamos explicarlo mejor, vamos a hacer esta distinción de escenarios:

¿Qué accesorios viene en un móvil Xiaomi?

Si nos hemos decidido y queremos comprar un móvil Xiaomi entonces nos vendrá a la cabeza si el dispositivo viene con algún tipo de accesorio. Pues aquí tienes la respuesta:

Los móviles Xiaomi, sobre todo los últimos modelos, vienen con una funda de plástico flexible perfecta para el modelo que has adquirido. Con esto, Xiaomi pretende que desde el primer momento puedas hacer uso de tu nuevo dispositivo sin esperar a recibir una funda, o sin que tengas que ir a comprar una específicamente.

Los últimos modelos de Xiaomi además, incluyen protección en su cristal o pantalla. Esta protección no es exactamente cristal templado, pero sí que la pantalla lleva un recubrimiento, para evitar impactos o ralladuras hasta la fijación del cristal templado.

Todos los dispositivos móviles de Xiaomi además incluyen un cargador para el smartphone. Y lo mejor de todo, es que para los últimos modelos o para los modelos más recientes, este es un cargador super rápido. Lo que te permite tener la carga de tu dispositivo al 100% en tiempo récord. (Cuando hablamos de cargador nos referimos a adaptador de corriente y a un cable USB tipo C).

Además. en la caja se incluirá una pequeña llave de abertura para que puedas abrir el teléfono he incluyas la tarjeta telefónica de tu compañía.

Por último, se incluyen dos pequeños panfletos o libros. El primero es el libro de instrucciones del teléfono, con todas sus recomendaciones y especificaciones técnicas de uso. Y el segundo, es la garantía del teléfono.

He comprado una promoción especial de Xiaomi

Algunas veces encontramos en la tienda oficial y/o en los puntos de venta oficiales autorizados promociones o packs especiales. Estos packs especiales o promocionales pueden ser packs de lanzamiento, packs especiales por una fecha específica, como por ejemplo Navidad, o cualquier otro tipo de promoción.

Cristal templado para un móvil Xiaomi

En estos casos nuestro paquete va a incluir además de todo lo anteriormente citado y que te resumo aquí:

  • Funda de plástico flexible del modelo adquirido.
  • Protección del cristal de pantalla.
  • Cargador (adaptador a la corriente y cable USB tipo C).
  • Llave de apertura o herramienta de expulsión de SIM.
  • Libro de instrucciones del dispositivo.
  • Y garantía.

Los diferentes accesorios o complementos que incluya la promoción o la oferta que estamos adquiriendo. Los accesorios más comunes suelen ser:

  • Altavoces.
  • Y Auriculares inalámbricos.

Sin embargo, dependiendo de la tienda en cuestión podemos encontrar otro tipo de accesorios como:

  • Palo selfie.
  • Trípode fotográfico.
  • Guantes táctiles.
  • Soporte para el smartphone.
  • O cargador extraíble.

 Ofertas especiales

Otro escenario habitual que podemos encontrarnos es la compra de un smartphone de Xiaomi que esté en oferta. Es decir, que se venda por un precio inferior. En este caso no podemos esperar recibir ningún accesorio más que los que hemos mencionado más arriba.  Ya que la oferta especial se basa en una reducción del precio del dispositivo.

Sin embargo, en algunas ocasiones y si la tienda física o la tienda online lo consideran oportuno pueden incluir pequeños gadgets de menor valor como agradecimiento a la compras.

Esto sobre todo suele suceder cuando para aprovechar la oferta en precio se compran varios dispositivos a la vez. En estos casos, es bastante habitual que el personal a cargo de los pedidos incluyan algún accesorio extra como algunos de los mencionados arriba o como algunos de menor valor como:

  • Toallita para limpiar la pantalla del dispositivo.
  • Bolígrafo táctil.
  • O soporte de carga del dispositivo.

En resumen, ¿Qué accesorios vienen con mi móvil Xiaomi?

En resumen, debes prestar atención a si estás comprando un smartphone sin ningún tipo de oferta o promoción, si estás comprando un pack especial en promoción, o si estás adquiriendo un smartphone en oferta.

Teniendo esto claro, sabremos si debemos esperar nuestro dispositivo en su caja precintada, o si además de la caja del móvil recibiremos algún otro accesorio o bien oficial de la marca o algún gadget de menor precio.

Esto nos va a permitir conocer qué estamos comprando y en qué productos estamos invirtiendo nuestro dinero y sobre todo, vamos a saber manejar nuestras expectativas para no llevarnos desilusiones o fiascos.

En Tienda Mi Spain nos encanta sorprender, por lo que incluso si no estamos con ningún lanzamiento o promoción solemos enviar junto al smartphone algún accesorio extra, aunque esto no podemos afirmarlo ni garantizarlo. Pues dejaría de ser sorpresa para nuestros clientes ????

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.