Cómo aprovechar los dispositivos Xiaomi en el deporte

Ventajas del uso de un wearable Xiaomi

Los relojes Xiaomi son uno de los productos estrella de la marca. Y esto es así principalmente por que la carga del reloj es una de las más duraderas del mercado y por que poco o nada tiene que envidiarle al Apple Watch. Pero te contamos más ventajas a continuación:

Gama de colores xiaomi smartband 4

No sólo dicen la hora

Muchas personas son amantes de los relojes y de los relojes inteligentes. Pero los relojes de Xiaomi además de indicarte la hora te permitirán sincronizar tu dispositivo móvil con el de tu muñeca.

De este modo, conseguirás tener el máximo control sobre tu agenda y sobre tu estilo de visa sólo mirando tu reloj.

Alta resistencia

Los relojes de Xiaomi presenta resistencia al agua, lo que los hace ser muy útiles si los vas a utilizar en sesiones deportivas.

Material

El acero inoxidable aparece en los modelos de Xiaomi sobre todo en el cuerpo del reloj como en el caso del Xiaomi Amazfit Stratos.

Además, si hablamos de los relojes inteligentes de Xiaomi entonces tenemos que hablar de materiales más ligeros y duraderos como la fibra de carbono.

Indicadores fisiológicos con Amazfit Stratos 2 SmartWatch Sports con GPS PPG Heart Rate Monitor

Correa

Además de los materiales mencionados arriba tenemos que mencionar su correa de silicona en algunos modelos que permite una rápida liberación. (Es el caso por ejemplo del modelo mencionado arriba).

Botón

Además, gracias a su sencillo funcionamiento podremos acceder a cualquiera de sus opciones si pulsamos el botón de manejo del mismo.

Funcionan como un buen rastreador de ejercicios

Los relojes inteligentes de Xiaomi te permiten hacer un seguimiento de tu estado físico y de la práctica deportiva realizada. Además, su pantalla táctil te permitirá navegar de una manera muy rápida e intuitiva entre las múltiples opciones.

Gracias a todas estas funciones deportivas y a su sistema operativo de gran rendimiento podrás tener bajo control tus objetivos de acondicionamiento físico.

¡Recuerda! Puedes saltar a la cuerda con tu smartwatch Xiaomi y conocer la intensidad de tu ejercicio.

¿Qué pueden hacer exactamente estos relojes?

Pueden contar los pasos, la distancia, las calorías, la frecuencia del pulso y el sueño entre otros. Además, el Amazfit Stratos+ en la parte posterior contiene un sensor óptico que te permite conocer tu ritmo cardíaco.

Los relojes Xiaomi son especialmente buenos para ayudarte en tu entrenamiento, ya que su tecnología es bastante moderna, y sin duda alguna, son un gran aliado a la hora de ejercitarse.

Escuchar música mientras te ejercitas

Otro de los beneficios que tiene es que puedes escuchar música y cambiarla directamente desde el reloj.

Esta opción es ideal ya que mientras estás ocupado entrenando, puedes escuchar la música que prefieras sin tener que parar el ejercicio para cambiar de cancioón.

El Amazfit Stratos+ de Xiaomi es la mejor opción para los deportistas. No sólo porque cumple con todos las necesidades de cualquier deportista, sino porque posee una gran versatilidad en cuanto a sus diseños.

Y sobre todo, destacar su batería que puede durar hasta cinco días. Dándole una gran autonomía al dispositivo.

Apto para todo tipo de entrenamientos

Una gran ventaja, es que puedes utilizarlo en numerosas actividades deportivas y para toda clase de entrenamiento que desees realizar. Según Carlota, directora de Body Global Training, centro de formación de entrenamiento deportivo personalizado en Granada, el uso de este tipo de relojes inteligentes es muy beneficioso para mantener la intensidad y la motivación en el entrenamiento.

Deportes al aire libre

A la hora de realizar cualquier ejercicio al aire libre, como lo puede ser el ciclismo, el atletismo o el tenis, estos relojes de Xiaomi juegan un papel muy importante.

Permiten conocer tu estado físico en tiempo real. Y de esta manera podrás ver la cantidad de kilómetros que has recorrido. Además, proporcionan información que te permite saber qué tanto le estás exigiéndole a tu cuerpo.

Deportes bajo techo

Para el ejercitarse en espacios cerrados, también es útil tener un smartwatch. Si quieres realizar una sesión de spinning, entrenamiento en suspensión, hacer TRX, o cualquier otra actividad en un gimnasio o centro de entrenamiento, un wearable de Xiaomi es un excelente plus.

Te permitirá tener mayor consciencia sobre tu cuerpo. Incluso, cuando te ejercitas dentro de tu propia casa, también puedes hacer uso de este reloj para conocer tus pulsaciones y tu ritmo cardíaco. En definitiva, está recomendado para cualquiera que esté decidido a entrenar responsablemente.

Xiaomi Amazfit Bip

Otras características a destacar

Gracias a este tipo de dispositivos tecnológicos resulta muy fácil conocer mejor el rendimiento de nuestro cuerpo a la hora de practicar deporte.

Contabilizar las calorías quemadas, la velocidad media a la que te desplazaste o las distancias recorridas son algunos de los datos que puedes obtener con este tipo de relojes.

Sencilla configuración

La configuación de todos los teléfonos inteligentes de Xiaomi es muy sencilla e intuitiva. Sólo necesitaras un par de clics para que todo esté en orden y en funcionamiento.  Esto es aplicable a todos los relojes de Xiaomi incluidos los Amazfit Stratos+.

Uso intuitivo

Su manejo y uso te dejarán sorprendido por su sencillez. De hecho, incluso realizando deporte o entrenando podrás manejar tu reloj y tener todo el control sobre el mismo. Sin tener nada que envidiarle a otras marcas mucho más caras que puedes encontrar en el mercado.

Este es uno de los motivos por esto que los profesionales en el deporte optan por este tipo de tecnología a la hora de entrenar. Ya que su uso intuitivo, su precio económico y su resistencia lo hacen ser el complemento perfecto.

Productividad

Los días en el gimnasio serán mucho más productivos teniendo tu smartwatch porque te dará una gran cantidad de información acerca de tu estado de salud y de tu evolución en el deporte. Además, los relojes inteligentes de Xiaomi están realizados en materiales resistentes que aguantan una gran cantidad de condiciones extremas como agua o calor.

Visibilidad

Las pantallas del Amazfit Stratos+ es perfecta en todo tipo de condiciones. Es decir, podrás ver tu pantalla incluso con el reflejo del sol ya que para su fabricación y diseño se han tenido en cuenta todo este tipo de circustancias.

Wearables y pulseras inteligentes

Otros ejemplos son también la Xiaomi Smartband 4 que son una excelente opción en pulseras inteligentes. Son excelentes para monitorear constantemente tu actividad física, están hechas de materiales duraderos, y además son económicas.

Esta son, sin duda alguna, las que ofrecen una mejor calidad-precio dentro del mundo Xiaomi. Su precio es el más barato, y aunque ciertamente ve disminuida su funcionalidad respecto a la Amazfit Stratos+, su precio y su calidad son inmejorables.

Tienen propiedades increíbles como poder sumergirse dentro del agua, te permite seguir continuamente tu información cardíaca durante el ejercicio. Definitivamente son una herramienta útil a la hora de ir al gym, salir a correr o realizar cualquier deporte. Tienen un peso ligero, por lo que no resultan incómodas. Son una gran opción para los deportistas.

En resumen

En resumen si eres un amante del deporte, si te gusta entrenar, o si te gusta simplemente cuidarte y tener bajo control tu forma física estos relojes de Xiaomi son una excelente opción para ti.

Además, estos smartwatch son un regalo ideal para cualquier ocasión, para familiares, parejas o amigos. Su rango de precios varía, por lo que dependiendo del presupuesto y de las necesidades de la persona estamos seguros que podrás encontrar el reloj perfecto.

Recuerda, que todos los relojes de la gama Xiaomi cuentan con 2 años de garantía, que somos punto de venta oficial y autorizado por Xiaomi en España y que trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y los mejores precios del mercado.

Una vez realices la compra de tu reloj, tu paquete será entregado en un plazo estimado siempre inferior a las 72 horas. De hecho, nuestros envíos se realizan entre las 24-72 horas una vez hecho y tramitado el pedido.

Una vez recibas tu paquete, cuentas con el plazo de 14 días para devolverlo. Y lo mejor de todo, es que si lo necesitas puedes financiar la compra de tu reloj o pulsera inteligente con nosotros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer estas y otras ventajas que tenemos pensadas para ti.

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.