Samsung Galaxy S22 Ultra Review [Características y mejores precios]

Un Samsung Galaxy S22 Ultra no es solo “otro de los tantos móviles compatibles con 5G del año”, ya que representa toda una revolución tecnológica. Decir que tiene el potencial de ser lo mejor del 2021 sería ser humildes, ya que tiene suficiente mérito para ser la mejor de las inversiones.

¿Es realmente tan bueno este modelo? ¿Acaso supera a los mejores móviles de alta gama del 2021? Preguntas razonables y con respuesta: Sí, por mucho. Esto es algo que no necesita demasiada indagación, gracias a que puede comprobarse con solo verlo.

Con el Samsung Galaxy S22 Ultra, la marca surcoreana ha traído al mercado a un ejemplar espectacular, que responde a las expectativas de los usuarios

¡Y no por poco! Ya que promete ser el Smartphone Samsung con mejor cámara del año, contando con la valorada tecnología del fabricante Olympus. Curiosamente, este agregado y su optimización de rendimiento, lo han dejado al nivel de mejor teléfono gaming 2021.

Un diseño vanguardista en el Samsung Galaxy S22 Ultra

En lo referente a diseño, este teléfono inteligente destaca a simple vista, gracias a su gran módulo de cámaras. Es inevitable que la mirada no se vea atraída directamente a su capturadora, debido a su diseño curioso, innovador y agradable de ver. 

El resto del Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con un tamaño aproximado de 165x75,6x9mm, y un peso de 227g.

Pese a lo que puede aparentar una cámara de su talla, este modelo es bastante ergonómico y compacto. Fácilmente, podrías llevarlo en tus bolsillos sin que sobresalga o moleste, y su superficie promete una conexión natural y estilizada con su nuevo módulo trasero.

Algo que se hace presente en el Samsung Galaxy S22 Ultra (Para disfrute de muchos) es su acabado en cristal, con metal en sus bordes. Estas son cualidades propias de los mejores móviles de alta gama del 2021, que maximizan la durabilidad del propio dispositivo. 

La calidad de sus materiales se hace notar no solo en su acabado y resistencia, sino en su pantalla, que brinda una gran experiencia multimedia. Esto es así por su excelente resolución QHD+, proyectada en un panel OLED de 6,9 pulgadas.

Como modelo de alto calibre que es, se incluyeron en el Samsung Galaxy S22 Ultra características de alto valor. Sin embargo, considerando lo novedoso de sus especificaciones, resulta muy rentable como compra a largo plazo, dándole una gran calidad/precio.

Rendimiento – ¿Superior al mejor teléfono gaming 2021?

Gaming Heat Fan Samsung Galaxy S22 Ultra

¿Qué puede ofrecer el Samsung Galaxy S22 Ultra para superar a los mejores teléfonos gaming 2021? Tecnología que apunta a todo lo alto. Esto se hace más que evidente cuando se reconoce el valor, en fuerza bruta, que aportan sus componentes.

La nueva tecnología Adaptive Heat Fan

¿Sabes que es un disipador de calor? Es un componente que extrae el calor condensado en el dispositivo como aire caliente. 

Todos los ordenadores trabajan con uno de estos y algunos dispositivos también han incorporado esta tecnología. En el Samsung Galaxy S22 Ultra características de alto calibre hay por montones, pero pocas como este disipador de calor de última generación.

Se trata de uno de los últimos elementos de la marca, que ajusta el broche de la innovación en su tecnología de Smartphones. 

El Adaptive Heat Fan libera el calor del dispositivo mediante una pequeña apertura situada debajo de su módulo de cámaras. El pequeño ventilador interno permite que el aire caliente circule hasta el exterior del Samsung Galaxy S22 Ultra. Simple, pero efectivo.

Se espera que este complemento permita que los componentes del móvil no se recalienten y puedan operar en la máxima funcionalidad. 

Procesador

La serie Qualcomm es un referente en lo que respecta rendimiento, siendo muy pocos procesadores capaces de emular tamaño potencial. En este caso, el modelo Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con uno de los pocos procesadores que presumen de igualar a este.

Hablamos del Exynos 2200, un homólogo en calidad con los procesadores Qualcomm y que permite un rendimiento para el máximo provecho del hardware. Después de todo, consigue encapsular la potencia de una tarjeta gráfica AMD en su diminuto diseño.

¡Así es! Esta vez, el Samsung Galaxy S22 Ultra viene acompañado de una GPU de AMD, famosos por ser líderes en el mercado de gráficas.

No es algo que muchos de los mejores móviles de alta gama del 2021 puedan presumir. Como resultado, se espera mucha de su capacidad de renderización y procesamiento, tanto en su apartado jugabilístico como de digitalización de imágenes. 

Sin embargo, debemos destacar que es posible que no sea la única versión que haga valer en el Samsung Galaxy S22 Ultra precio y reputación. Aunque aún no se ha confirmado, así como su modelo predecesor, se rumorea que tendrá una versión Qualcomm para ciertos países.

Este sería el nuevo Snapdragon 888; digno del mejor teléfono gaming 2021, y que contaría igualmente con la GPU AMD. ¿Cuál preferirías?

RAM y memoria

¿Qué se espera de uno de los mejores móviles de alta gama del 2021? El tope de capacidades, por supuesto. Eso es lo que promete traer el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra a tu vida.

Siendo precisos, el teléfono funciona con un almacenamiento de entre 128 y 512GB, lo cual es más que suficiente para toda demanda. Ya sea que los uses para crear contenido de alta calidad (generalmente pesado) o para almacenar música, películas y videojuegos.

Lo que va de la mano con el tope de almacenamiento del Samsung Galaxy S22 Ultra no es sino una RAM de 6 a 12GB. Básicamente, presumiendo estar en la misma cima que muchos de los mejores ordenadores de sobremesa.

¿Esto es coincidencia? Los mejores teléfonos Samsung 2021 ya han alcanzado esta cima antes, pero ahora es un caso mucho más especial. Después de todo, con las máximas especificaciones posibles, este teléfono puede exprimir el potencial de la GPU AMD.

En consecuencia, podrías disfrutar de un rendimiento no muy diferente al que te brindaría un Pc moderna, pero en la palma de tu mano. 

Samsung Galaxy S22 Ultra: El mejor Smartphone Samsung con cámara

No obstante, ¿qué sería de un teléfono inteligente sin su cámara? En los tiempos modernos, es una necesidad real para todos; en ocio y ámbito laboral. Por suerte, la solución que este Samsung Galaxy S22 Ultra plantea no podría ser sino la mejor de los últimos tiempos.

Su colaboración con el fabricante de tomavistas profesionales Olympus ha permitido crear el Smartphone Samsung con mejor cámara de la marca. 

Cámaras Samsung Galaxy S22 Ultra

Frontal

El frontal, aunque menos relevante, no deja de ser imponente, con una cámara de 40MP que podría brindarte un sesión fotográfica de nivel profesional. De hecho, esto se aprecia bastante al nivel de edición y recorte de imagen, donde la calidad se mantiene con un nivel excelente.

De igual manera, la calidad de grabación del Samsung Galaxy S22 Ultra promete ser muy resaltante, contando con estabilización en 1080p y 4K.

Eso, por no mencionar las modalidades que podrán usarse, que contemplarán tanto un modo retrato optimizado y slowmotion. Entre otras opciones entretenidas y que le darán mucho dinamismo a cada uno de tus videos.

Trasera

El elemento protagonista en el Samsung Galaxy S22 Ultra no es otro que su módulo trasero, ya que es aquí donde la intervención de Olympus se hace notar. Después de todo, su cámara principal tiene más de 200MP, con un obturador que promete el máximo enfoque fotográfico.

Difícilmente encontrarás un rival en calidad fotográfica para este modelo, incluso entre los móviles Samsung compatibles con 5G. Su asociación con esta marca tan reconocida de tomavistas nos deja expectativas muy buenas sobre su calidad.

Sin embargo, no es el único apartado destacable de este Samsung Galaxy S22 Ultra, ya que cuenta con otros tres sensores para complementar su módulo. 

En primer lugar, presenta un sensor Macro con 10MP de resolución, para fotos con amplio nivel de detalle. Y, sus últimos complementos son una capturadora de Profundidad junto a un Gran Angular, de 12MP cada uno.

En los mejores móviles de alta gama del 2021 hemos encontrado modelos con especificaciones similares, y cuya calidad es increíble. Su definición de color, texturas e iluminación son de lo más resaltante, por lo que esperamos mucho del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Además, como mencionamos anteriormente, pocos móviles Samsung compatibles con 5G gozan de un módulo de cámaras tan completo, lo cual es todo un mérito.

Batería

Todos sabemos que la autonomía es un punto importante para cualquier teléfono, más cuando hablamos del mejor teléfono gaming 2021. Incluso, el Smartphone Samsung con mejor cámara necesita buena batería. ¿Qué podrías esperar de un móvil con este 2x1?

Ciertamente, el mejor balance entre autonomía y consumo energético y es lo que el Samsung Galaxy S22 Ultra consigue. Para empezar, pone sus 5000mAh sobre la mesa, y luego sus componentes de bajo consumo.

Dicha cantidad de mAh es un estándar entre los modelos más asequibles y los mejores teléfonos Samsung 2021. Por ende, podríamos decir que la durabilidad que provee es decente.

Asimismo, detalles sencillos como la tecnología de su procesador y la proyección de imagen en una pantalla LTPO OLED permiten dos cosas: Buena calidad y consumo moderado. Esto suma al final el nivel de rendimiento suficiente para un uso exigente durante un día completo.

Samsung Galaxy S22 Ultra – Precio y fecha de lanzamiento estimada

Aún no hay certeza absoluta sobre la llegada del Samsung Galaxy S22 Ultra al mercado, aunque se tienen algunas pistas interesantes al respecto. 

Para empezar, se estima que este producto comience a ser comercializado a comienzos del 2022. Más precisamente, en Enero, cuando el año recién empieza a sorprendernos. 

Por otro lado, se estima que su valoración sea similar a la de su antecesor, el S21, debido a una disminución en su valor comercial. Es decir, podrías considerar que el Samsung Galaxy S22 Ultra podría llegar a costar entre 1200 y 1300 euros.

Opinión de cierre

La marca surcoreana se esfuerza anualmente por traer no solo dispositivos que se vendan, sino que rompan los paradigmas de calidad. Es decir, cada año es un paso que diferencia el hoy del mañana, cosa que justifica en el Samsung Galaxy S22 Ultra precio y valor como producto.

Vemos a este como un modelo que iguala y supera a muchos, entre ellos, los mejores móviles de alta gama del 2021. Y no es para menos, ya que sus especificaciones son innovadoras y establecen una base para que otras marcas replanteen la arquitectura tecnológica de sus teléfonos. 

Precio y lanzamiento Samsung Galaxy S22 Ultra

Por supuesto, todo cambio conlleva un riesgo, y la marca ha decidido tomar toda repercusión de frente con el lanzamiento del Samsung Galaxy S22 Ultra.  

Sin embargo, creemos que es algo positivo, ya que este móvil promete brindarte una experiencia totalmente nueva y refrescante. No solo con la garantía que puede ofrecerte la multinacional marca Samsung, sino bajo el respaldo de otro grande como lo es Olympus.

Sin duda, el Samsung Galaxy S22 Ultra es un dispositivo por el que recomendaríamos invertir a futuro. No solo tiene el potencial para superar al mejor teléfono gaming 2021, sino para ser el Smartphone Samsung con mejor cámara por mucho tiempo.

¿Dónde comprar los mejores teléfonos Samsung 2021?

Tienda Mi Spain reúne en su catálogo los mejores móviles de alta gama del 2021, a precios de locura. Te invitamos a revisar nuestras opciones y ofertas, para que puedas encontrar tu dispositivo ideal.

Contamos con Garantía Oficial de 2 años por cada uno de los Smartphone que te agencies con nosotros. Además, nuestros servicios de entrega inmediata te permitirán tener tu producto en tus manos de forma rápida y segura.

No pierdas la oportunidad comprar el Samsung Galaxy S22 Ultra al mejor precio posible de toda la web. Realizarías la mejor inversión para dar comienzo al año… ¡No te arrepentirás! 

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.