Samsung Galaxy S21 Ultra 5G | Análisis, características y precio

¿Samsung Galaxy S21 Ultra 5G? ¿Quieres saber todo sobre el último modelo de Samsung este 2021? ¡Quédate con nosotros!

La llegada de una versión más Premium del mejor móvil de Samsung para jugar, trabajar y más no se hizo esperar. La marca surcoreana ha liberado un verdadero monstruo en lo que respecta a cualidades, amenazando el absolutismo en ventas que siempre buscan acaparar los iPhone.

Solo con darle un breve repaso al nuevo Samsung S21 Ultra con 5G podemos notar la excelencia que brota de sus características. De hecho, su calidad es tan alta que fácilmente se corona entre los teléfonos de alta gama más potentes e impresionantes de este 2021.

Sin embargo, todos sabemos que los teléfonos, sean de los más sencillos o avanzados, tienen más que ofrecer además de especificaciones técnicas. Por esta razón, hemos decidido hacer un análisis completo de este modelo.

¿Te interesa saber los puntos buenos y regulares de este Samsung S21 Ultra, en términos de su procesador, cámara y demás secretos? Entonces, vamos adelante.  

Diseño – De los más elegante visto este año

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es bastante limpio, incluso más que en sus anteriores entregas. Cuenta con un acabado mate, que tiene un mínimo reflejo de luz, lo cual lo hace muy poco escandaloso y más atractivo visualmente.

 Análisis, características y precio Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Sus presentaciones estéticas son: Phantom Black, Silver, Titanium, Navy y Browm.

Presenta unas dimensiones de 165,1x75,6x8,9mm, lo cual lo hace el Smartphone Samsung de la gama S21 más grande y con mejor batería de los tres. Esto también puede percibirse en su peso, contando con 228 gramos; la sumatoria de sus materiales y las características de su rediseño.

La composición de este teléfono inteligente con Android es una intersección de los mejores y más ergonómicos materiales de la marca. La parte delantera está cubierta enteramente por cristal Gorilla Glass y la parte trasera es de aluminio, brindando gran comodidad al tacto.

De hecho, el factor confort está muy bien exaltado en su diseño, que se curva en los bordes para descansar con suavidad en las manos. Esto es algo bastante único de este Smartphone, y que permite una sujeción bastante buena, sobre todo para grabar videos o tomar fotos.

Diseño Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Hablando de fotos, el Samsung Galaxy S21 Ultra busca justificar su precio con cada cámara que lo conforma, siendo un nuevo paradigma para la marca. Estas se asoman notoriamente desde la parte trasera, pero de una forma tan delicada que la transición entre superficies resulta elegante.

Finalmente, la distribución de su hardware guarda cierto parecido con los otros móviles Samsung compatibles con 5G. Tiene dos botones en el lado derecho del dispositivo, un altavoz en la parte de arriba, así como un espacio para el micrófono en la zona superior izquierda.

Pantalla

Los Smartphone Samsung no son solo vistos por su muy delicado balance entre novedades y calidad/precio, sino por su potente toma de imagen. El Samsung S21 Ultra lo consigue gracias a su potente cámara y a su muy increíble pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas.

Con un índice de renovación de 120Hz, es una de las pantallas más excelentes en transmisión de imagen que la compañía surcoreana ha hecho. 

Lo mejor de todo es que cuenta con una resolución QWHD+, que eleva aún más la proyección, pudiendo disfrutar del contenido multimedia 2K.

Título de la imagen: Calidad 2K en contenido multimedia.

Pantalla Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Tenemos que decir que el refresco del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tiene una tasa que puede ser ajustada manual y automáticamente. Para aclarar, puedes bajarla de 120Hz a 60Hz, lo cual puede ayudar un poco al quemado de energía del dispositivo.

Todo esto es bastante prominente, sobre todo cuando hablamos del último modelo de Samsung este 2021. No solo nos asegura una retroiluminación mayor a los modelos S21 y S21+ (1500 nits), sino una cantidad de 515px por pulgada, para mayor disfrute. 

Puedes tener certeza de que la calidad de imagen está completamente en tus manos, pudiendo manejar también los matices y proyecciones de colores. Todo este aprovechamiento de la pantalla Super AMOLED, la hace perfecta para exprimir el potencial de las apps Android.

Otras características de diseño

Algo que no podemos pasar por alto es la nula existencia del espacio para la tarjeta SD, que fue retirado por completo en este modelo. Aunque, con su gran almacenamiento interno, que alcanza hasta los 512GB, puede que no lo extrañes demasiado. 

Fue diseñado para ser el mejor móvil del año para trabajar, gozando de gran compatibilidad con aplicaciones exigentes. Esta misma característica se transmitió a su diseño, armándolo con un cristal Gorilla Glass antirayaduras y una resistencia al agua tipo IP68.

Rendimiento – ¿De los mejores móviles para el Gaming en 2021?

Llegamos a un punto muy importante y es lo que realmente suele definir cuál es el mejor móvil para trabajar, jugar o simplemente disfrutar. Para nuestra sorpresa, todo esto es puesto en nuestras manos en el Samsung Galaxy S21 Ultra, dándole verdadera justificación a su precio.

Procesador – El nuevo monstruo de Samsung

Con este lanzamiento, un nuevo procesador vino a tomar el puesto del tan valorado Qualcomm Snapdragon 888. En este caso, nos referimos al Exynos 2100, un novedoso procesador de última generación con una capacidad brutal para los trabajos más exigentes.

Y si por trabajos exigentes, piensas automáticamente en juegos, déjanos decirte que este procesador no tiene nada que envidiarle a su predecesor. Es un agregado perfecto que vuelve a este modelo de los mejores móviles para el Gaming, con la máxima calidad del 2021.

Cabe destacar que esta versión es la que llegará a casi todo el mundo, siendo una excepción Norteamérica y China, que disfrutarán del Qualcomm Snapdragon. Sin embargo, puedes hacerte con tu versión de preferencia del Samsung Galaxy S21 Ultra desde tu tienda de confianza.

¿El Exynos 2100 supera al Qualcomm Snapdragon 888? No, pero tampoco es inferior. De acuerdo con la compañía, ambos han de rendir lo mismo. Como resultado, y reiterando la idea, calza perfecto entre los mejores móviles para el Gaming de este 2021.

Y, lo mejor de todo, es que esto también se refleja en su consumo de energía y en el nulo sobrecalentamiento que genera. Si bien, podrá notarse la temperatura tras un uso prologando, esto apenas llegará a llamar tu atención, cosa que debe reconocérsele.

También debemos apuntar a que esto se deba a su excelente arquitectura y distribución energética (Aunque detallaremos su autonomía más adelante). Gracias a esto, podemos decir que es un Smartphone Samsung con la mejor combinación procesador/batería actualmente.

RAM y Almacenamiento interno – Una capacidad digna de envidia

Si hablamos de procesamiento y/o capacidad de acción, es inevitable pensar en la RAM. Después del procesador, es quien se lleva la parte más pesada del trabajo y quien dicta la efectividad de muchos teléfonos. Sobre todo, de los mejores móviles para Gaming del 2021.

Este modelo trae para ti solo lo mejor, y es que podrás adquirirlo con dos monstruosas cantidades de RAM: 12 y 16GB. Esta capacidad vuelve al Samsung Galaxy S21 Ultra 5G en todo un supercomputador que deja en ridículo a muchas PC de sobremesa.

Gracias a esta cantidad, no solo los juegos, sino los trabajos de edición más laboriosos serán posibles desde este teléfono inteligente con Android. Incluso, la tarea de hacer streaming en medio de partidas de juegos será algo que podrás hacer sin ningún problema.

Gaming Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El almacenamiento interno es claramente un elemento más que importante para este dispositivo. Hay que recordar que, entre los móviles Samsung compatibles con la tecnología 5G de la serie S21, este modelo retiro el privilegio de usar los SD.

Puede debatirse bastante sobre si esto fue necesario, pero lo cierto es que la presencia del almacenamiento portátil es cada vez menos práctica. Esto es así porque cada vez se tiene mayor acceso a teléfonos más avanzados, con un almacenamiento interno que alcanza el medio Tera.

Esto es así en el último modelo lanzado de la serie S21 de Samsung del 2021, que cuenta con 128, 256 y 512GB de almacenamiento. Pueden conseguirse presentaciones de 12/128GB y 12/256GB, siendo la de mayor coste y rendimiento la de 16/512GB

Software y Android – De los mejores teléfonos de alta gama este 2021

¿Qué sorpresa nos trae el Samsung S21 Ultra? Bueno, no muchas en este apartado, aunque lo cierto es que integra cosas interesantes. Tal y como sus anteriores entregas, el sistema operativo es el One UI 3.2, en compenetración con un Android 11 que lo hace destacar.

En primer lugar, One UI se asegura que puedas tener la mejor experiencia que la marca pueda ofrecerte en términos de servicios. Esto lo consigue dejando ya listas para ti la mayoría de las apps que todo teléfono con Android necesita ¡En bandeja de plata!  

Realmente, el One UI se te presentará como un sistema bastante completo e intuitivo, que agiliza muchos los procesos y no deja nada al azar. Esto siempre se agradece, más para los usuarios nuevos, que experimenten la verdadera potencia con este modelo Samsung.

Software Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

En segundo lugar, no te dejes engañar. La optimización del sistema operativo del Samsung S21 Ultra 5G es una de sus características resaltantes, más no es todo lo que presume. Este software es la montura para el Android 11, que es el caballo de fuerza de este prodigioso dispositivo.

Aunque esta incorporación lleva ganando buena reputación en el mundo digital desde el año pasado, sigue sintiéndose muy refrescante su uso. Particularmente, por todas las ventajas que brinda a nivel social y multimedia, nutriendo más la experiencia de los usuarios.

Con estos agregados en software, un hardware muy apreciable y estar entre los mejores móviles Samsung, compatibles con 5G, es difícil no ver su valía. Es un dispositivo que funciona con muchas miras de mejorar en el futuro, sobre todo en su base de Android actual. 

Características internas – Uno de los teléfonos más avanzados del mercado

Realmente, tenemos mucho que podemos exponer sobre este dispositivo. En el Samsung S21 Ultra 5G, algunas características ya han sido vistas en la misma serie, pero otras fueron optimizadas para hacer un Smartphone memorable. 

Always on Display – Notificaciones al filo de una luz de aviso

El Always on Display es un función muy utilizada por una gran variedad de dispositivos en la actualidad. Generalmente, es una forma de iluminar la pantalla cuando sus sensores perciben que la colocamos en cierta posición o realizamos un gesto específico.

En el caso de este teléfono inteligente con Android, su pantalla cuenta con retroiluminación cuando lo mueves un poco en tu dirección. De esta manera, su pantalla se enciende sin desbloquearse y te permite ver el estado del dispositivo, sobre todo si hay notificaciones.

Esto es algo muy interesante, ya que su pantalla y Flash LED trasero se iluminan fugazmente cuando tienes notificaciones pendientes que revisar. Sin embargo, esta función merma en el Samsung Galaxy S21 Ultra una fracción pequeña de su batería. Puedes inhabilitarlo si no te conviene.

WIFI 6, Conexión 5G y Bluetooth 5.2

Cómo muestra de que pertenece a los teléfonos más avanzados de la época, cuenta con los medios de conexión más novedosos. De hecho, no podrías aceptar menos que esto por uno que promete ser el mejor entre los teléfonos de alta gama de este 2021.

Para empezar, demuestra ser compatible con la red Wifi 6, la cual es la nueva y más eficaz red actualmente disponible. Esta permite un aprovechamiento de recursos hasta 40% mayor a la red Wifi 5, lo que se traduce en mayor velocidad y menor latencia.

También llega con la nueva tecnología 5G, que eleva la eficiencia de la interconexión entre dispositivos y plataformas a un nuevo nivel. Es muy similar al efecto del Wifi 6, siendo la adaptación ante las exigencias de la nueva realidad multimedia.

Compatibilidad Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Por otro lado, no se han quedado atrás con el Bluetooth, cargando en el dispositivo la versión 5.2. Esta nueva tecnología mejora la recepción de la señal entre dispositivos, así como la batería que estos consumen. Es un gran progreso cultivado en este Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. 

Samsung Knox – Una propuesta de seguridad real

La tecnología Knox es lo último que ha visto la serie S21 respecto a innovaciones, sobre todo en el ámbito de la seguridad. Básicamente, ha sido una respuesta de parte de la marca para brindarles una mayor seguridad informática a todos los usuarios de sus dispositivos.

Esta es una inclusión invaluable en el ámbito empresarial, aunque los usuarios más casuales también la pueden aprovechar. Gracias a ella, se pueden asegurar archivos confidenciales y cifrar datos privados, como información de bancos, claves y mucho más.

Esto va más allá de limitarse a ser una función, sino que es una optimización tanto de software como de hardware. Un trabajo en conjunto entre procesador, chipset y memoria que reguardará fielmente tu información, digital y físicamente. 

Si antes los Smartphone Samsung de la serie S21 parecían dispositivos con una gran calidad/precio entre los mejores teléfonos del mercado, ahora su valor es mayor. Y no nos referimos precisamente a su precio, sino como herramientas para tu propio provecho.

NFC

La tecnología NFC siempre ha buscado estar presente de una u otra manera en los wearables y teléfonos, siendo los Samsung parte de ese colectivo. Realmente es algo que cada vez se ve más y cuyos beneficios se aprecian, por lo que verlo aquí es motivo de alegría.

Gracias a esto, el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra tiene como parte de sus características la capacidad de agilizar tus pagos bancarios. Podrás vincular tus cuentas y finiquitar cualquier negocio con la sincronización del teléfono con un punto de venta ¡Muy práctico!

Lector de huellas

El lector de huellas es otra función que ha ido ganando fuerza y presencia dentro del formato de teléfonos móviles. Por supuesto, esto no significa que todos comparten el mismo nivel de calidad, que en caso del último modelo de Samsung en 2021, es impresionante.

¿Esto que nos quiere decir? Qué la fiabilidad de su sensor es realmente cosa de alabanza. Algunos no opinarían lo mismo, considerando que es un Smartphone con tecnología como para lucir la mejor cámara del mercado y mucho más.

La verdad es que este apartado siempre es un resbalón por parte de muchas compañías, incluso en sus mejores productos. Por suerte, un simple apoyo del dedo en la pantalla y ¡Boom! Sin esperar ni un segundo más, cosa que sería condenable para un teléfono tan valorado.

Reconocimiento facial

Y hablando de apartados que suelen ser un estigma hasta para los teléfonos más avanzados, el reconocimiento facial siempre procuraba una que otra queja. Pero esta vez no, ya que el Samsung S21 Ultra le saca un buen partido a su excelente cámara para esta opción.

Si bien, esto es algo que hablaremos más largo y tendido en su respectiva parte, el set de cámaras del teléfono es sencillamente una locura. Y, en colaboración con un formula bien desarrollada para el reconocimiento del rostro, no cualquier podrá hacerse pasar por ti.

Como Smartphone hecho para tomar las más espectaculares fotos, es normal que este apartado no sea solo una curiosidad, sino una opción realmente funcional. Por lo que tendrás un sistema de seguridad de primera junto a una de las mejores cámaras del momento ¡Premio doble!

El nuevo Samsung S21 Ultra y la mejor cámara del año

Sin lugar a dudas, este apartado es el que más despierta interés. Después de todo, pocos Smartphone presumen de manera tan poco arbitraria su capacidad para tomar fotos de excelentísima calidad como lo hace este modelo.

Cámara Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Es más que obvio con solo mirar su parte trasera, con un módulo que aloja cuatro cámaras con sensores para cada tipo de fotografía. ¿Pensabas que este era el mejor móvil para trabajar solo por su tremendo procesamiento? ¡No! Los fotógrafos profesionales verán aquí a un buen amigo.

La cámara frontal tiene 40MP F2.2 de definición, aunque su modo angular más amplio alcanza los 10MP, con el ángulo más cerrado en unos 6,5MP. Es el trabajo colectivo de una pequeña cámara, por lo que su calidad y versatilidad es bastante decente.

Por otro lado, la reputación como Smartphone con mejor cámara se las gana por sus capturadoras traseras. La principal cuenta con 108MP F1.8, con otra tipo gran angular de 12MP F2.2 en sus 120º. 

Finalmente, cuenta con un Flash LED y un enfoque láser AF. Además, presenta dos cámaras de zoom óptico bastante especiales y que marcan la diferencia con los modelos S21 y S21+. Ambas cuenta con 10MP, contando con un aumento X3 y X10 (F2.4 y F4.9, respectivamente).

Cámara frontal

La cámara frontal goza de una calidad más que excelente para detallar elementos y contexturas. Lo mejor es que este Smartphone sirve para tomar fotos muy limpias; sin las típicas impurezas producto de la iluminación y el movimiento. Esto también puede notarse en la captura de video.

Cabe resaltar que en este último aspecto es donde el Samsung Galaxy S21 Ultra presume mejor su cámara, con una calidad de video alucinante. Más precisamente, puede registrar video en 4K y Full HD con unos buenos 30fps.

Incluye también diferentes modalidades fotográficas para que puedas retratar a tu gusto cada momento, entre ellas:

Enfoque parcial de objetivo.

Enfoque total de objetivo.

Efecto blanco y negro.

Efecto distorsión.

Toma única.

En el caso de la captura de video, podemos apreciar los diferentes formatos y efectos:

Cámara lenta

Efectos de visualización de video.

Perspectiva del director

Y más.

Cámaras traseras

Ahora sí, vayamos con el peso pesado (o los pesos, en este caso). Las cámaras traseras tienen una definición tan alta que las capturas hechas con este dispositivo son casi de película. Esto no es exageración, ya que este es el resultado del trabajo de los sensores ópticos más avanzados.

Cámara Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Para aprovechar esos 108MP de definición, el Samsung S21 Ultra se asegura de que su cámara principal tome todo con amplia detalle. Para ello, la función Macro permite un acercamiento muy personal a las superficies, detallando ampliamente su textura.

Aunque eso es a corta distancia, las cámaras con zoom óptico o teleobjetivos permiten que esos megapíxeles se aprovechen al máximo en cada aumento. Como tal, el X3 y X10 no perderán nada de calidad, aunque puedes ir más allá con un X50 o X100 y tener una imagen decente.

En uso fotográfico, puedes colocarle diferentes efectos a las imágenes y filtros, como:

Filtro de luz ambiental.

Modo antiguo.

Modo nocturno.

Función Macro.

Y más.

Por otro lado, el nivel de la grabación de video no se queda atrás, permitiendo grabar con 8K en 24fps, 4K y Full HD en 30fps. Esto, sin importar el nivel de zoom utilizado, lo cual asegura pura calidad. Entre sus opciones de video están:

Cámara rápida.

Cámara lenta.

Función Macro.

Efectos visuales de grabación.

Perspectiva del director.

Y más.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G – La mejor proyección de sonido de la marca

El sonido del que dispone colabora en buena medida en que el Samsung Galaxy S21 Ultra tenga el precio por el que se valúa. Y es que, con una reproducción Stereo y compatibilidad con Dolby Atmos, es posible conseguir una potencia sonora digna de los teléfonos más avanzados.

¿Esto está hecho por mera iniciativa? Quizás, pero lo cierto es que compensa la carencia de los Jack para audífonos. Con el sonido Stereo como única alternativa de muchos, estos teléfonos de alta gama no dudan en apoyarse en su certificación Dolby Atmos.

¿Y qué es Dolby Atmos? Es una de las tecnologías en sonido más recomendadas para aquellos que disfrutan de lo mejor del contenido multimedia. Podrás disfrutar de series, canciones o películas con una calidad visual brutal y un envolvente audio 3D, acorde al contenido.

Altavoces Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Todo esto se proyectará desde los altavoces del Samsung Galaxy S21 Ultra, por lo que no necesitarás comprar ninguna corneta desde Amazon u otro lugar. Por supuesto, aunque gocen de una excelente proyección sonora, el altavoz de la parte de abajo está más dedicado a las llamadas.

Y, este último apartado demuestra gran potencial, no solo transmitiendo unas señales de sonido muy limpias, sino que funcionan para los asistentes de voz. Ya sea que uses a Bixby o el asistente de Google, tienes garantía de una recepción de sonido muy detallada. 

Autonomía – ¿El Smartphone Samsung con mejor batería?

Si bien, este dispositivo demuestra ser merecedor de estar entre los mejores teléfonos de la alta gama de este 2021, hay cosas posiblemente mejorables. Aunque, no precisamente en lo que respecta a este Samsung Galaxy S21 Ultra y su batería disponible, eso es algo bastante decente.

Para aclarar, este modelo cuenta con una batería de 5000 mAh, que asegura una duración de un día con uso constante y dos, siendo casual. Esto no es una variable, realmente puedes exprimir el teléfono con todas sus cualidades y te durará sin problemas 24 horas enteras.

Si bien, otros teléfonos inteligentes con Android, pueden presentar un poco más de autonomía, esta no es para nada mala. De hecho, es una mejoría notoria de los modelos pequeños, S21 y S21+, con 4000 y 4800 mAh, respectivamente.

Entonces, ¿Qué se puede mejorar de este Smartphone Samsung con carga inalámbrica?

Carga rápida, reversible y ultrarrápida

Sin duda, es uno de los puntos más criticados que tiene este Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Además de no incluir el cargador respectivo). Ciertamente, la carga rápida de este modelo no es tan grande como la de otros modelos similares.

Sin embargo, se defiende bastante bien con su carga rápida de 25W. Basados en las diferentes pruebas hechas al dispositivo, este puede pasar de 0 a 100% de batería en menos de 2 horas. Eso es algo bastante bueno y cuya demora a penas se sentirá en el día a día.

Cámara Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Por otro lado, puedes acelerar mucho más el proceso si habilitas la opción de carga ultrarrápida desde el dispositivo. Gracias a esto, el Samsung Galaxy S2 Ultra recobrará toda su batería a ritmo atlético. Recomendamos no usarlo a menudo para extender la vida útil de la pila.

Finalmente, cuenta con algo bastante rescatable, que es su carga inalámbrica reversible de 15W. Esta es perfecta para que dispositivos similares y que pueden recibir soporte del Smartphone Samsung pueda disfrutar de un medio de carga inalámbrica portátil. 

¿Qué se puede mejorar entonces? Sinceramente, creemos que la carga rápida de 25W no degrada el funcionamiento del dispositivo en el día a día. Por supuesto, podría ser mejor, pero con este nivel de autonomía y carga tendrás más que suficiente.  

¡Nueva característica! Compatibilidad con accesorio S Pen

Como dijimos anteriormente, este último modelo Samsung lanzado en 2021 tiene aspectos que ya hemos visto, aunque optimizados a la enésima potencia. Pero, eso no es todo, ya que tiene novedades que lo vuelven más especial. Y, en este caso, es su compatibilidad con el S Pen.

Si no estás familiarizado con la serie Note de esta compañía es posible que desconozcas este aditamento. Es un pequeño lápiz de Bluetooth óptico que era usado para facilitar la navegación y para quienes gustasen de realizar dibujos en el aparato. 

¡Por primera vez, eso está disponible fuera de Note! Es decir, es el único Smartphone Samsung con este accesorio, fortificando su valor en calidad/precio. 

S Pen Cámara Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Por supuesto, tienen retrocompatibilidad con los lápices de Note, aunque funcionan mediante aproximación más que por Bluetooth. Y, aunque no tienen sitio en el dispositivo donde guardarse, puedes adquirir un forro tipo libreta donde guardar el S Pen. ¿No es genial?

Opiniones de compradores

Como queremos orientarte en que realices un compra con toda la confianza del mundo, nos enfocamos en la tarea de recolectar opiniones de consumidores. Nuestra fuente de opiniones sobre el Samsung Galaxy S21 Ultra es directamente Amazon, donde podrás ir a ver tu mismo.

Como resultado, podrás comprobar de primera mano la experiencia de uso de personas como tú.

1. “El tamaño del S21 normal es perfecto. Sin ser un modelo compacto, la ausencia de bordes y el formato alargado permiten el uso con una sola mano de forma cómoda aunque no tengas unas manos grandes.”

2. “Calidad-precio muy recomendada, calidad de pantalla excelente.”

3. “El móvil más completo hasta la fecha y eso que cambiaba de móvil cada 2 meses y todos topes de gama.”

Precio y disponibilidad

Cuando hablamos del procesador, mencionamos que hay dos versiones que pueden conseguirse: La Qualcomm Snapdragon 888 y el Exynos 2100. Para quienes viven el Latinoamérica y Europa, adquirir la versión Qualcomm es un poco más complicado, ¡Pero no imposible! 

Puedes ver las ofertas que tenemos pinchando en el siguiente enlace: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G + Cargador Original Samsung + Cristal templado + Funda

Conclusión: ¿El mejor teléfono de gama alta de este 2021?

“La felicidad no ocurre por casualidad, sino por elección” Jim Rohn.

Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

No cabe duda de que estamos ante un producto que representa la nueva cúspide de la excelencia. Lo mejor de Samsung lo podemos ver aquí, en un armonioso equilibrio que vuelve a este dispositivo perfecto para quien quiera tenerlo.

Es verdad que las últimas decisiones que ha tomado la compañía surcoreana no han gustado a todo el mundo, pero nosotros no lo vemos como algo negativo. Realmente, por todo lo que nos brinda, poco malo podemos sacarle en cara a este increíble dispositivo.

Por supuesto, hay cosas que se pueden mejorar, pero no significa que sean malas, sino que derrochan potencial. ¡Eso es lo emocionante! Todos los dispositivos aspiran una perfección difícil de alcanzar, que solo da paso a una versión cada vez mejor.

Este Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es de los mejores móviles para el gaming, para el trabajo o el disfrute cotidiano de este 2021. Verlo nos hace preguntar, “¿Puede venir algo mejor?” siendo difícil imaginarlo. 

No obstante, lejos de intentarlo, te invitamos a comprar esta realidad en la más pura calidad. Es lo mejor que podrías hacer.

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.