Redmi 10 | REVIEW

Entendemos que cuando Xiaomi ofrece un nuevo móvil quieres conocer todos sus detalles. Bien, nosotros hemos decidido complacerte y para ello te mostraremos las características del nuevo Redmi 10.

Además, adelantamos que este móvil, aparte de ser muy económico, tiene varias prestaciones superiores a su nivel.

Así mismo, viene con diseño renovado. Te impactarán sus cámaras mejoradas y quedarás gratamente sorprendido con el potente procesador que le incorporó Xiaomi.

Pero, no creas que eso es todo hay mucho más en este sucesor del Redmi 9. Por eso enseguida te mostramos todo lo nuevo que trae el Redmi 10 de Xiaomi.

Diseño sofisticado y renovado

Sí, este Smartphone viene con muchas características renovadas, entre ellas su apariencia externa.

Asimismo, tenemos un teléfono con líneas redondeadas y cantos planos que aportan una apariencia con estilo sofisticado.

Su cubierta posterior en policarbonato viene en colores azul marino, gris carbono y blanco guijarro. Todos con acabado en mate mostrando algunos reflejos.  

Además, tiene bordes de aluminio y un módulo para las cámaras muy llamativo.

Su tamaño es bastante grande, aunque no es pesado. Mide 161, 95 x 75, 53 x 8, 92 milímetros y pesa 181 gramos. De esta forma, vemos que es más delgado y menos pesado que su antecesor.

Todas estas características le aportan al Xiaomi Redmi 10 un estilo moderno y elegante.

Pantalla de 90 Hz adaptativos

Pantalla Xiaomi Redmi 10

Hablemos de esta pantalla IPS que aumenta de nivel con tasa de refresco de 90 Hz y ajuste dinámico incluida en el Redmi 10.

Es decir, los 90 Hz te darán mayor fluidez en el desplazamiento y la tecnología adaptativa ajusta la frecuencia de forma automática en 45 Hz, 60 o 90 Hz según el contenido, lo que permite el ahorro de batería.

Además, tiene una diagonal de 6, 5 pulgadas, resolución Full HD+ a 2400 x 1080 Px, modo lectura 3.0, sensor de luz solar y protección de Gorilla Glass 3.

Por otra parte, es una pantalla con bordes muy estrechos excluyendo la barbilla inferior; lo que nos da una relación de aspecto de 20:9. También tiene una densidad de color de 405 ppi.

Cámaras increíbles

Aunque no lo creas, el Redmi 10 viene con cuatro cámaras traseras. Y no es todo, ya que tiene una cámara principal de 50 Mpx con apertura f/ 1.8.

En relación con las otras 3 cámaras tenemos al gran angular que cuenta con una resolución de 8 Mpx y f/ 2.2, la lente Macro de 2 Mpx con apertura f/ 2.4 y el modo retrato o profundidad de 2 Mpx y f/ 2.4.

Además, tiene zum digital, autoenfoque, balance de blancos, HDR, entre otros. Y con respecto al video tenemos grabación a 4K.

Por otro lado, la cámara delantera tiene resolución de 8 Mpx y apertura de f/ 2.0.

Estrenando un procesador que marca la diferencia

Procesador Xiaomi Redmi 10

Así es, este Redmi 10 estrena el procesador de gama media helio G88 con una GPU integrada Mali G52 MC2.

Este tiene arquitectura de 64 bits y 12 nanómetros, sus 8 núcleos están compuestos por 2 principales Cortex-A75 a 2 GHz y 6 secundarios Cortex-A55 a 1.8 GHz.

Al mismo tiempo, la tarjeta gráfica tiene velocidad de 1.000 MHz con 2 núcleos y mueve pantallas de resolución máxima de 2520 x 1080 Px.

Además, este equipo puede mover cámaras de hasta 64 Mpx y tiene un mejor procesado de imagen. También es capaz de usar memoria LPDDR4X a 1800 MHz, almacenamiento eMMC 5.1 y tiene wifi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y LTE cat. 7.

Y para que guardes todo lo que quieras, Xiaomi te ofrece dos versiones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta Micro SD.

Con todas estas prestaciones vas a poder jugar y disfrutar de tus vídeos favoritos. Esta es otra gran mejora que ofrece Redmi 10 con respecto al Redmi 9.

Mucho más en el Redmi 10

Análisis Xiaomi Redmi 10

Xiaomi siempre ofreciendo lo mejor a un precio increíble incluye todo lo que necesitas en este móvil veamos que más nos trae.

Batería

Con la autonomía que te ofrece la batería de 5.000 mAh pasarás el día sin pensar en cargar el móvil. También, tiene carga rápida de 18 W y carga inversa de 9 W. Es decir, vas a poder compartir carga con otros modelos.

Además, incluye el cargador de 22, 5 W para conectarlo en el puerto USB tipo C del móvil.

Multimedia

El Redmi 10 cuenta con dos altavoces para ofrecer sonido estéreo y con mayor capacidad de volumen. Además, tiene puerto Jack de 3. 5 mm para los auriculares y radio FM.

Conectividad

En este aspecto, viene con Bluetooth 5.0, 4G, SIM dual, GPS y NFC para que realices tus pagos móviles fácilmente. Adicionalmente, cuenta con infrarrojos para utilizarlo como mando a distancia.

Sistema Operativo del Redmi 10

Este completo teléfono lo administra Android 11 con MIUI 12.5. Aunque, ya se habla de una actualización a Android 12 y de MIUI 13 que va a mejorar notablemente el rendimiento y las funcionalidades.

Seguridad

El teléfono cuenta con desbloqueo facial por medio de su cámara frontal y lector de huella dactilar en el botón de encendido ubicado en una lateral del móvil.

Conclusiones

Ya hemos expuesto las características más resaltantes del Redmi 10. Y nos preguntamos ¿Qué más se puede pedir por un precio tan económico? Indudablemente, nada más.

Así, se destacan su pantalla con 90 Hz adaptativos, el procesador fabricado para gama media y sobre todo su cámara con 50 Mpx. Sin dejar atrás su sofisticado diseño y una gran batería.

En definitiva, el Redmi 10 es una excelente alternativa a un precio que no deberías dejar pasar.

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.