Samsung

Ofertas


Conoce la gama Galaxy S21 de Samsung

Si hay algo a lo que la empresa tecnológica Samsung nos tiene acostumbrados es a los dispositivos móviles de altísima calidad.

Cuando se trata de evolución es porque normalmente esperamos algo que sea mucho a lo anterior. Samsung lo ha vuelto a hacer y ahora se supera a sí mismo con esta nueva gama Galaxy S21. Te enamorará porque aquí se reúnen todas las características que esperamos de un móvil de esta categoría.

Samsung nos tiene acostumbrados a lo mejor de lo mejor, por ello cuando decide dar un salto evolutivo, todos esperamos algo incluso mejor que lo anterior. Cuenta con un montón de características que harán que tengas una experiencia única.

Los Galaxy S21 han sido los encargados de presentar al mundo el Exnyos 2100, el último procesador lanzado por Samsung que estará presente en toda la gama alta de la marca, junto con el Snapdragon 888.

Los móviles de esta gama destacan por su altísima calidad y por sus enormes prestaciones. Dentro de esta gama Galaxy S21 puedes encontrar el S21 5G, el S21+ 5G y el S21 Ultra 5G.

Samsung Galaxy S21 5G

Un dispositivo inteligente con IA, mucho más rápido, al que le puedes sacar el máximo partido y con una cámara revolucionaria. La nueva cámara de Samsung te permite hacer fotos que nunca creíste que podrías hacer con tu móvil. Fotos profesionales con la Triple cámara de ultra alta resolución de 64MP y alcanza distancias increíbles con el mejorado Space Zoom.

La pantalla del nuevo Galaxy S21 5G, es una 120Hz Super Smooth con una resolución Full HD+ de 2400p que te permite ver videos en streaming o tus series favoritas en la mayor calidad.

Tiene un procesador de 5nm y 8 GB de RAM, esto lo convierte en uno del teléfono más potente del mercado. Si también usas tu teléfono para jugar, tienes que saber que este dispositivo no se calienta y aguanta todo el tiempo de juego que quieras. El nuevo Samsung Galaxy S21 5G, puedes adquirirlo en 2 capacidades, 128 GB o 256 GB para que puedas guardar toda tu vida en él.

Samsung Galaxy S21+ 5G

El nuevo móvil Samsung Galaxy S21+ 5G nos ofrece prestaciones superiores a su modelo base.

Uno de los  puntos fuertes de este modelo es sin duda la batería , pues en este modelo ésta dura más. Mientras que el S21 tiene 4.000 mAh, éste tiene 4800 mAh.

Su pantalla también es ligeramente más grande, siendo de 6.7” frente a los 6.2” que nos ofrece el base. Una diferencia que, al igual que ocurre con la batería, nos permite ver mejor al ser una pantalla más grande, forzando así menos la vista. Adicionalmente, debes saber que la pantalla del Samsung Galaxy S21+ 5G funciona a 120Hz Super Smooth.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es por mucho, el modelo más poderoso de la más reciente serie de Samsung S21. Esto se debe a las mejoras que se han incluido en el equipo las cuales van a complacer a los más exigentes. Pero son muchas las características que te van a hacer querer comprarte este móvil.

Integra una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8” con una magnífica resolución WQHD+ y una maravillosa tasa de refresco máxima de 120 Hz. Su densidad es de 515 píxeles (poco habitual) pero esto se traduce en un magnífica visión y un grado de detalle que no tendrás con otros dispositivos. Esto, entre otras cosas, lo hacen uno de los mejores móviles del 2021.

En realidad, no hay razón de hacerlo, podrás hacer lo que quieras en el móvil sin afectar su rendimiento, ya que cuentas con dos versiones de RAM que puede ser de 12 GB o 16 GB de RAM. Y si estás pensando en almacenamiento interno, entonces debes saber que puedes encontrar tres variantes; 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento

Además de estrenar su nuevo sensor de 108 megapíxeles para su cámara principal, hace hueco para un segundo teleobjetivo para tener un zoom óptico de hasta 10 aumentos, conservando el digital de hasta 100x. Y es que este innovador sistema de Dual Tele Zoom como decíamos, consigue acercar las imágenes con más rapidez, fluidez y precisión que cualquier otro zoom de la serie Galaxy.

Si quieres saber más no dudes en leer nuestra Review Samsung Galaxy S21 Ultra 5G | Análisis, características y precio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.