iPhone

Ofertas


Conoce los Apple iPhone 12

Con el lanzamiento del Iphone 12, Apple se mantiene en la cabeza de los terminales de gama alta. Este nuevo dispositivo se convierte en la mejor opción de compra si lo que buscas es un teléfono que trabaje con iOs. Cuenta con un muchas características que harán que tengas una experiencia única.

Si lo comparamos con modelos antiguos de la marca; líneas rectas, bordes planos y lisos, marco más ligero y más fino, facilitando su manejo. El cristal de Ceramic Shield,  convierte a la pantalla del Iphone  12 la más dura del mercado. Fabricado en aluminio aeroespacial en los bordes. La pantalla OLED SUPER RETINA XDR completa un diseño de gama alta que proporciona una mejor visualización tanto en espacios exteriores como en interiores.

Cuando se trata de evolución es porque normalmente esperamos algo que sea mucho mejor a lo anterior. Apple lo ha vuelto a hacer y ahora se supera a sí mismo con los nuevos iPhone 12. Te enamorará porque aquí se reúnen todas las características que esperamos de un móvil de esta categoría.

Los móviles de esta gama destacan por su grandísima calidad y por sus altas prestaciones. Dentro de esta gama puedes encontrar el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12

Su peso se ha visto más reducido a 162 g, siendo su uso más cómodo y ligero.

El iPhone 12 sabe exprimir el 5G y esto es gracias al Chip A14 Bionic. Ofrece mayor fluidez y con ello una experiencia satisfactoria. A la hora de descargar contenido multimedia tanto dentro de casa como fuera, reproducir videos de alta calidad o usar FaceTimeHD, se obtendrá una mejor sensación de suficiencia. Alcanza velocidades de hasta 4GB por segundo en condiciones óptimas.

El módulo de cámara de Iphone 12 integra dos sensores con un sistema 12 MP. La gran novedad es su mejora en el modo HDR Inteligente 3 equilibrando todos los elementos que aparecen en la foto. Enfoca la escena y retoca la nitidez y sus colores.

Este terminal de gama alta está disponible en varios colores y con diferentes capacidades de almacenamiento. Para los colores azul y negro, y para almacenamiento 64 GB y 128 GB.

iPhone 12 Pro Max

Estamos hablando de un móvil de gama muy alta y que por tanto nos ofrece lo último en prestaciones. Es más grande que la versión normal, o, mejor dicho, es algo más ancho que el resto de modelos

El iPhone 12 Pro Max se estrena el procesador A14 Bionic, y no solo viene con 5G si no que además obtiene una potencia muy superior a su predecesor, una mejora de un 16% concretamente. 

Las cámaras de este dispositivo tienen 12 megapíxeles, pero además la trasera cuenta con el escáner LiDAR, un aspecto que tiene ventajas sobre todo en términos de realidad aumentada. 

Este dispositivo será desbloqueable mediante el rostro, una medida que nos parece de lo más interesante y que no solo se trata de una medida de seguridad muy reforzada, sino que también nos aporta mayor velocidad a la hora de desbloquear el teléfono.

Con sus 3.867 mAh, la batería del Iphone Pro Max nos ofrece una autonomía de alrededor de 26 horas.

Este dispositivo está disponible en varios colores y diferentes capacidades de almacenamiento. Para los colores azul pacífico, grafito, plata y oro, y para almacenamiento 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.